Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Banca, finanzas y seguros
Técnico/a
2
2
Contrato De duración determinada
Completa
Proceso de selección continuo.
¿Tienes experiencia gestionando siniestros de Autos y dominas los convenios CICOS, CIDE y ASCIDE? Si buscas un proyecto estable donde puedas trabajar con autonomía, esta oportunidad puede interesarte. Desde Grupo Crit buscamos un/a Tramitador/a de Siniestros de Autos para incorporarse de forma indefinida a una compañía consolidada del sector asegurador, ubicada en Madrid. Buscamos especialmente profesionales que tengan experiencia real en la gestión autónoma de convenios, conozcan sus plazos, comunicaciones, códigos y criterios de aplicación, y puedan gestionar expedientes con independencia desde el inicio hasta su resolución. ¿Qué harás en tu día a día? * Gestionar de forma autónoma expedientes de siniestros de Autos, especialmente daños materiales. * Aplicar correctamente los convenios CICOS, CIDE y ASCIDE. * Gestionar los plazos establecidos por los convenios, realizando el seguimiento necesario para evitar vencimientos. * Gestionar correctamente las comunicaciones entre compañías, mensajes y códigos asociados a los convenios. * Analizar la documentación del siniestro y determinar la cobertura aplicable según póliza y circunstancias. * Valorar responsabilidades y aplicar los criterios correspondientes en la tramitación. * Gestionar reclamaciones y seguimiento de expedientes hasta su resolución. * Mantener contacto telefónico con asegurados y otros interlocutores para informar sobre el estado del expediente. * Coordinar peritos, asistencia, abogados y otros proveedores implicados en la gestión. * Gestionar expedientes de Daños Propios, reclamación de daños y lesiones fuera de convenio y siniestros extranjeros.
Es imprescindible: Experiencia de 1- 2 años en tramitación de siniestros de Autos. Experiencia práctica y autonomía en la gestión de CICOS, CIDE y ASCIDE. Conocimiento de los plazos, códigos, comunicaciones, mensajes y criterios de aplicación de los convenios. Capacidad para gestionar expedientes con autonomía, realizando seguimiento de principio a fin. Conocimiento del resto de ámbitos de la tramitación de Autos. Valoraremos especialmente: * Experiencia en Daños Propios. * Reclamación de daños y lesiones fuera del ámbito de convenios. * Gestión de siniestros extranjeros. * Capacidad de análisis, organización y seguimiento de expedientes. * Orientación al cliente y buenas habilidades de comunicación
* Contrato indefinido. * Salario: 24. 000 – 26. 000 € brutos/año, según experiencia. * Horario flexible de entrada: entre las 07: 00 y las 09: 30 h. * Salida entre las 16: 00 y las 19: 15 h, en función de la hora de entrada. * Posibilidad de jornada reducida. * Teletrabajo los viernes. * Ubicación: Madrid. Si dominas los convenios, queremos conocerte Si ya tienes experiencia gestionando CICOS/CIDE/ASCIDE de forma autónoma, conoces sus plazos, códigos y comunicaciones y estás acostumbrado/a a llevar tus expedientes con independencia, inscríbete en la oferta. Buscamos experiencia práctica, autonomía y conocimiento real de la tramitación de convenios.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado