La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Tutor COML0110 certificado profesionalidad

GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL S.L.

Madrid España

Hace 9 horas

Tutor (SSE0110)certificado de profesionalidad para el empleo

GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL S.L.

Antequera y varias

Hace 33 horas

Tutor ADGD0110 certificado de profesionalidad

GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL S.L.

Barcelona y varias

Hace 9 horas

Tutor/a Online Curso Energías renovables en el sector agrario Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Educación, formación

    • Tutor
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    10

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

¿Te gustaría tutorizar un curso online sobre "energías renovables en el sector agrario"?

Si te apasiona la formación, tienes estudios en este área y experiencia tutorizando cursos, ¡este proyecto te puede interesar!

Se trata de un curso online en el que te responsabilizarás de hacer seguimiento a los alumnos y resolver cualquier duda que les pueda surgir durante el desarrollo del curso.

Además se trata de un curso de 170 h del 10 de enero al 2 de marzo con cuatro horas y media de conexión de lunes a viernes que te permitirá tener flexibilidad y poder compaginarlo con otra actividad, ¡no pierdas esta oportunidad!

Requisitos

- Titulación Universitaria vinculada al área formativa donde se encuadra la acción formativa que imparte, o en su defecto, capacitación profesional equivalente en la ocupación relacionada con la acción formativa, o experiencia demostrable en su impartición con anterioridad. 

- Conocimientos de las metodologías didácticas de aprendizaje e instrumentos de evaluación de los alumnos, que aplicamos a las acciones formativas de este proyecto. 

- Experiencia didáctica demostrable en el área de la formación a impartir o directamente relacionada con la misma, también es necesaria una experiencia en la elaboración de manuales y/o planificación de las materias objeto de estudio, así como experiencia profesional formativa en la formación mediante plataformas Moodle.

Se ofrece

¿Qué conseguirás con este proyecto?

-Comenzar a colaborar con el Grupo Hedima, empresa líder especializada en el sector de la Formación con más de 20 años de experiencia. Las principales empresas de diferentes sectores y sector público confían en nosotros para la formación y desarrollo de sus equipos.

-Convertirte en uno de nuestros colaboradores habituales. Trabajando en los diferentes proyectos de Hedima podrás impartir formaciones de las materias en las que te has especializado en empresas de prestigio, pudiendo convertirte en un colaborador habitual y de referencia.

-Tendrás un contrato laboral o mercantil, lo que prefieras y a lo que estés costumbrado/a, por las acciones formativas que realices con nosotros. Y un salario bruto/hora que negociemos según tu experiencia y tarifas.

HEDIMA

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate