Tutor/a Online Curso Internet Seguro Madrid


  • Madrid
  • Hace 25 horas (Actualizada)
  • 3 inscritos

Jornada Tele Trabajo - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Al menos 1 año de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

HEDIMA


                
            
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

¿Te gustaría tutorizar un curso online sobre internet seguro?

Si te apasiona la formación, tienes estudios en este área y experiencia tutorizando cursos, ¡este proyecto te puede interesar!

Se trata de un curso online en el que te responsabilizarás de hacer seguimiento a los alumnos y resolver cualquier duda que les pueda surgir durante el desarrollo del curso.

Además se trata de un curso de 50 h del 5 de febrero al 12 de marzo que te permitirá tener flexibilidad y poder compaginarlo con otra actividad, ¡no pierdas esta oportunidad!

Requisitos

- Titulación Universitaria vinculada al área formativa donde se encuadra la acción formativa que imparte, o en su defecto, capacitación profesional equivalente en la ocupación relacionada con la acción formativa, o experiencia demostrable en su impartición con anterioridad.

- Conocimientos de las metodologías didácticas de aprendizaje e instrumentos de evaluación de los alumnos, que aplicamos a las acciones formativas de este proyecto.

- Experiencia didáctica demostrable en el área de la formación a impartir o directamente relacionada con la misma, también es necesaria una experiencia en la elaboración de manuales y/o planificación de las materias objeto de estudio, así como experiencia profesional formativa en la formación mediante plataformas Moodle.

Se ofrece

¿Qué conseguirás con este proyecto?

-Comenzar a colaborar con el Grupo Hedima, empresa líder especializada en el sector de la Formación con más de 20 años de experiencia. Las principales empresas de diferentes sectores y sector público confían en nosotros para la formación y desarrollo de sus equipos.

-Convertirte en uno de nuestros colaboradores habituales. Trabajando en los diferentes proyectos de Hedima podrás impartir formaciones de las materias en las que te has especializado en empresas de prestigio, pudiendo convertirte en un colaborador habitual y de referencia.

-Tendrás un contrato laboral o mercantil, lo que prefieras y a lo que estés costumbrado/a, por las acciones formativas que realices con nosotros. Y un salario bruto/hora que negociemos según tu experiencia y tarifas.
  • Área

    Tecnología e informática

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate