La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Docente Gestión Empresarial & Transformación Digital

ACADEMIA TECNICA UNIVERSITARIA S.L.

Madrid España

Hace 38 horas

Profesor/a administración y finanzas

HEDIMA

A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

Hace 14 horas

Tutor/a Semipresencial IFCT0509 Administración de Servicios en Internet Madrid (Madrid)


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Entre 12.000 y 19.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Educación, formación

    • Profesor Informática
    • Docente Área Digital
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    12

  • Contrato

    Contrato Autónomo o freelance

  • Jornada

    Parcial

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/05/2024.

Funciones

Si te apasiona la formación, eres experto en este área y tienes experiencia en tutorización online, ¡este es tu proyecto!

El tutor/a se encargará de tutorizar a través de plataforma e-learning el curso de "IFCT0509 Administración de Servicios en Internet"

Este certificado de profesionalidad se llevará a cabo desde el 21 de mayo 2024 al 31 de octubre de 2024, realizando aproximadamente 4 horas de conexión diarias de lunes a viernes para hacer seguimiento a los alumnos, resolver dudas a través del chat, corrección de actividades, diseño de pruebas de evaluación presenciales, dinamizar el curso con la publicación de foros, etc.

Además habrá unas sesiones presenciales obligatorias en Madrid que serán los siguientes días:

Día 13 de junio de 2024 de 18:00h a 20:00h. 
Día 9,29 de julio de 2024 de 18:00h a 20:00h.
Día 3,23 de septiembre de 2024 de 18:00h a 20:00h.
Día 7,30 de octubre de 2024 de 18:00h a 20:00h

Si estás disponible en estas fechas y quieres más información, ¡no dudes en inscribirte!

Requisitos

Formación requerida:

Disponer del título de grado universitario, licenciado o licenciada, Ingeniero o Ingeniera y Arquitecto o Arquitecta, o titulación equivalente o, en su caso, la titulación de Formación Profesional que, a efectos de docencia, se determine, de acuerdo con la normativa que regule cada grado, así como disponer del Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional. Se considerará autorizados, a efectos de docencia en los módulos profesionales de los grados B y C o bloques formativos de grados A, además de los que estén en posesión del grado universitario, o titulación equivalente, los que cuenten con una titulación de Técnico o Técnico Superior o, en su caso, un certificado profesional de nivel 2 o nivel 3. 

Si no cuenta con el apartado anterior, tendrá que pertenecer a las especialidades docentes habilitadas para impartir formación profesional en el sistema educativo, sin perjuicio de la normativa de aplicación en materia de incompatibilidades. 

Si no cuenta con ninguna de estas titulaciones, tiene que acreditar tener experiencia profesional de, al menos, cuatro años ajustada a los estándares de competencia o elementos de competencia asociados a los módulos profesionales o bloques formativos a impartir, que actuarán en calidad de personal experto, y disponer del Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional. Las administraciones competentes podrán flexibilizar la exigencia del requisito del Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional durante el ejercicio como persona formadora en una acción formativa.

Experiencia profesional:

Al menos contar con 1 años de experiencia profesional en el ámbito de la materia a impartir

Se ofrece

¿Qué conseguirás con este proyecto?

-Comenzar a colaborar con el Grupo Hedima, empresa líder especializada en el sector de la Formación con más de 20 años de experiencia. Las principales empresas de diferentes sectores y sector público confían en nosotros para la formación y desarrollo de sus equipos.

-Convertirte en uno de nuestros colaboradores habituales. Trabajando en los diferentes proyectos de Hedima podrás impartir formaciones de las materias en las que te has especializado en empresas de prestigio, pudiendo convertirte en un colaborador habitual y de referencia.

-Tendrás un contrato mercantil por las acciones formativas que realices con nosotros. Y un salario bruto/hora que negociemos según tu experiencia y tarifas.

HEDIMA

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate