La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Secretaria Contable

Page Personnel

Barcelona España

Hace 2 días

Administrativo Facilities Coordinator

Page Personnel

Madrid España

Hace 45 horas

Un/a administrador/a fincas Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    24.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Legal

    • Administrador de Fincas
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/11/2018.

Funciones

Adecco te abre las puertas a entrar en una importante empresa. Se trata de una empresa consolidada y con experiencia, dedicada a la administración y gestión de patrimonios de Barcelona. La empresa cuenta con una extensa cartera de inmuebles y comunidades de propietarios.
Actualmente la empresa busca incorporar un/a administrador/a de fincas para formar parte de su equipo. Ofrecen un sueldo de 26.000€ brutos anuales, un horario de lunes a jueves de 9h a 13h y de 15:30h a 19:30h, y viernes de 8h a 14h. 
Situada en una de las zonas más conocidas de Barcelona, el transporte no será un problema, ya que podrás llegar por todos los medios públicos, y así contribuir a respetar el medio ambiente. 
Si tienes experiencia como administrador/a de fincas y te interesa un puesto a incorporación directa con empresa esta es tu oferta.

Requisitos

-Demostrar un conocimiento suficiente de la Ley 5/2015 del CCcat para la adopción correcta de decisiones. 
-Tener conocimientos informáticos a nivel de usuario (Word, Excel) y ser un/a gestor/a hábil del correo electrónico (Outlook, Wetransfer, etc- ).  Dominio de los buscadores y de las redes sociales.
-Dominio alto oral y escrito del catalán y del castellano.
-Se valorarán conocimientos básicos de inglés 
-Imprescindible 4 años de experiencia como administrador/a de fincas.

Se ofrece

-Supervisión y validación de los estados de cuentas confeccionados previamente por el departamento de contabilidad.
-Preparar y ejecutar las juntas ordinarias y extraordinarias de vecinos
-Traslado de todos los acuerdos al CRM
-Traslado de convocatoria, liquidación, asistencia y acta a CISI
-Entrega del acta supervisada previamente por el Presidente entrante y aprobada por el Responsable del Departamento al Gestor/a de Apoyo.
-Atender a la conservación de las fincas, dando inmediata cuenta a Presidente y propietarios.
-Traslado de acuerdos de reclamación de deuda al Departamento Jurídico.
-Analizar las posibilidades de negocio e incrementar cartera. 
-En periodo pre-vacacional deberá confeccionar un listado de tareas en curso y asuntos pendientes entregando copia e informando a todos los miembros del equipo.
-Visitar periódicamente las comunidades que se la hayan asignado para potenciar la imagen comercial y de empresa, consiguiendo un acercamiento necesario con el cliente que debe revertir en negocio para la empresa además de asegurar una fidelización del cliente existente.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate