La oferta ya no está activa.

Un/a mozo/a de almacen turno de tarde (18h a 22h) 55222117 Barcelona


  • Barcelona
  • Inscripción cerrada
  • 61 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - 9.000€ Brutos/anuales - Al menos 1 año de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

EUROCEN

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/08/2022

Funciones

Si tienes experiencia como mozo/a de almacén, disponibilidad parcial y ganas de formar parte de una gran compañía, no lo dudes más y ¡apúntate a esta oferta!

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Las principales funciones serán:

-Distribuir los diferentes paquetes dentro de la cinta trasportadora, estableciendo su control y su ubicación acorde a las necesidades
-Realizar el control del destino de los diferentes paquetes.
-Elaborar cada uno de los palets (retractilado y paletizado) que posteriormente serán retirados por los/las carretilleros/as en base al destino de cada uno de ellos.
-Orden y limpieza del puesto de trabajo
Todas las funciones se desarrollaran teniendo en cuenta una buena implicación en cada una de las tareas asignadas, el fomentar un buen trabajo en equipo y una responsabilidad en base a la manipulación de los paquetes.

A qué esperas, ¡estamos deseando conocerte! Inscríbete ahora.
¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsorcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!

Se ofrece

Si te interesa trabajar en el Sector Logística realizando la manipulación y distribución de paquetería y buscas un trabajo que te permita compatibilizarlo con otras actividades, ¡no busques más!, este es tu proyecto.

Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, ya que se trata de una posición estable en la que podrás estar el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado.
- Graduado escolar.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en turno mañana, tarde o noche. Se realizan jornadas parciales así que podrás compaginarlo con otras tareas.
- Disponibilidad para trabajar en Zona de Hospitalet
- Experiencia previa como Mozo/a de almacén de mínimo 1 año.

Área - Puesto

Compras, logística y transporte - Técnico de Logística

Categoría o nivel

Técnico

Nº Vacantes

4

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de EUROCEN con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, nº 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate