La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

RECEPCIONISTA/O

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Llagosta España

Hace menos de una hora

Recepcionista

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sant Boi de Llobregat España

Hace menos de una hora

Recepcionista

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 9 días

Un/a Recepcionista con Alemán Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    18.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Recepcionista
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    8

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/08/2018.

Funciones

Adecco te abre las puertas a entrar en un bufete de abogados/as muy importante y reconocido del sector de la abogacía, busca incorporar un/a recepcionista con alto nivel de alemán.  

En esta empresa podrás formar parte de un equipo profesional, asentado en el sector, y dónde tu pasión por el ámbito jurídico puede ser algo que te ayude a destacar. Además, en este puesto de trabajo podrás desarrollar tus conocimientos de alemán puesto que la empresa cuenta con décadas de asesoramiento en inversiones extranjeras. 

Situada en una de las zonas más conocidas de Barcelona, el transporte no será un problema, ya que podrás llegar por todos los medios públicos, y así contribuir a respetar el medio ambiente. Además, contaras con un horario intensivo de mañanas, de 9h a 15h, que te permitirá disfrutar de tiempo libre a lo largo de la tarde. 

 Si tienes experiencia en recepción, cuentas con un alto nivel de alemán y te apasiona el mundo de la abogacía, esta es tu oferta, no dudes en apuntarte.

Requisitos

- Experiencia como recepcionista
- Nivel alto de alemán 
- Persona proactiva y entusiasta

Se ofrece

- Contrato estable directamente con empresa
- Buen ambiente de trabajo 
- Uso diario del alemán

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate