La oferta ya no está activa.

Únete a la generación A: comerciales (toda España) tag 37d16973 Madrid


  • Madrid
  • Inscripción cerrada
  • 11 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

The Adecco Group

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/02/2022

Funciones

Generación A no tiene género, edad ni raza. 

Buscamos ganas, actitud y talento. 

Personas apasionadas del trabajo en equipo, con ganas de aprender y desarrollarse dentro de la compañía. Una vez seleccionad@ vivirás una experiencia única de formación en nuestro bootcamp donde recibirás todos los conocimientos imprescindibles para comenzar en tu puesto de trabajo.

Requisitos

Si tienes pasión y enfoque por el área comercial, a la vez que quieres potenciar todo ese talento que llevas dentro, no lo pienses más!!!  Con nuestros profesionales aprenderás y desarrollarás al máximo:

- Diseñarás e implementarás el Plan de Acción Comercial de tu radio de acción a nivel geográfico, alineando políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco (segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos).
- Identificarás oportunidades y anticiparás riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.

- Tu principal objetivo será el de captar nuevos clientes, a la vez que retienes y fidelizas a los ya existentes. Todo ello, mientras aseguras la consecución de los objetivos de negocio. 

Nos gustaría contar con alguien que tenga:

- Ganas de desarrollarse en el área de selección. 
- Pasión por el trato con las personas. 

Se ofrece

Formar parte de la Generación A, tiene muchas ventajas: 

- Desarrollo profesional: Recibirás una formación intensiva durante tu primera semana y plan de acompañamiento durante tu primer año. Además, contarás con un plan de formación durante toda tu carrera con nosotros. 

- Retribución: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales. Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas

- Flexibilidad: Horario Flexible, teletrabajo, 28 días de vacaciones. Disfruta de un completo programa de bienestar: Físico, Emocional, Social y Laboral.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Área - Puesto

Comercial, ventas - Consultor Comercial de RRHH

Categoría o nivel

Técnico

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de The Adecco Group con domicilio social en C/ Camino del Cerro de los Gamos,3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate