La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Tecnico/a de Soporte Informático (Call Center)

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 4 horas

Inscríbete
Técnico /a helpdesk

EUROFIRMS ETT

Madrid España

Hace 28 horas

Inscríbete
Soporte técnico Contact Center

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 4 horas

Inscríbete

URGE Soporte técnico informático de N1 contrato TEMPORAL Madrid (Madrid)


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Entre 13.000 y 14.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática - Técnico de Soporte

  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    10

  • Inscritos

    23

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y posibles dificultades, que sean versátiles y que posean habilidades para trabajar en equipo. Actualmente necesitamos incorporar de manera temporal trabajadores para soporte técnico / helpdesk con formación en informática para uno de nuestros clientes FUNCIONES: -Recepción de llamadas y tickets para dar soporte técnico (correo electrónico, hosting, Web, O365, servidores virtuales..) - Atención de llamadas para la puesta en marcha de los servicios TI de los clientes, gestión de chats, tareas de carácter administrativo... - Gestión de llamadas y tickets abiertos por clientes VIPS, interlocución con personal de guardias para la resolución de incidencias urgentes.

Requisitos

- INCORPORACIÓN INMEDIATA - Grado medio en Informática - Experiencia en atención telefónica - Persona responsable y autónoma - IMPRESCINDIBLE haber realizado las funciones solicitadas. - IMPRESCINDIBLE interés en contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla.

Se ofrece

- Jornada de 39H (11 a 20H aprox.) - Incorporación INMEDIATA (no se valoran candidaturas que tengan que dar preaviso) - Formación remunerada y con alta en la seguridad social desde el primer momento - Ubicación: Zona Norte Madrid (Barrio de Fuencarral) ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? . Porque somos una empresa sólida y estable. . Porque estamos inmersos en un proceso de crecimiento y expansión. . Porque apostamos por la mejora continua. . Porque contamos con una cultura corporativa innovadora. . Porque ofrecemos la posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de la compañía

MARKTEL S.A.

Marktel es una empresa de servicios que colabora con compañías de diferentes sectores entre las que están las entidades líderes en banca, seguros y telecomunicaciones. Con 20 años de experiencia, se caracteriza por su estabilidad y solidez, estando inmersa en un proceso de continuo crecimiento.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate