Vendedor Digital de Vehículos de Ocasión (H/M/X) Santander (Cantabria)
- Santander (Cantabria)
- Hace 31 horas (Actualizada)
No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Comercial, ventas
Empleado/a
1
9
Contrato Indefinido
Proceso de selección continuo.
Empresa consolidada del sector automoción en Santander busca un/a Vendedor Digital de Vehículos de Ocasión. La posición permite integrarse en un equipo dinámico y crecer profesionalmente en ventas digitales con contrato directo y perspectiva de indefinido. Funciones del puesto · Contactar con personas interesadas en coches de ocasión para acompañarlas en el proceso de decisión. · Gestionar llamadas entrantes y salientes con actitud comercial y enfoque en resultados. · Realizar seguimiento de cada oportunidad hasta convertirla en venta o derivarla al siguiente paso. · Transformar cada interacción telefónica en una experiencia de confianza y cierre de venta.
· Experiencia en ventas telefónicas o digitales, incluyendo teléfono, chat, web u otros canales. · Actitud proactiva y motivación por trabajar con objetivos. · Comunicación clara, cercana y persuasiva. · Capacidad para trabajar en equipo dentro de un engranaje comercial. · Residencia en Santander o alrededores y disponibilidad para trabajo presencial.
· Contrato directo con la empresa desde el primer día, inicial de 3 + 3 meses con proyección a indefinido. · Salario fijo: 16.500 € brutos/año. · Horario intensivo de lunes a sábado, con turnos de mañana o tarde y sábados alternos. · Formación inicial y acompañamiento para integrarse en el rol. · Entorno digital con leads interesados en vehículos de ocasión.

Más ofertas para ti
MANPOWER ESPAÑA
Santander España
Hace 31 horas
MANPOWER ESPAÑA
Santander España
Hace 31 horas
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado