La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comerciales / distribuidores

Grupo DRV PHYTLOLAB SL

Barcelona y varias

Hace 11 horas

Delegad@s y distribuidor@s Cosmética, Moda y Joyería

Importante empresa sector cosmético, joyeria y moda

Álava y varias

Hace 35 horas

VENDEDOR/A BOUTIQUE COSMÉTICOS Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Dependiente
  • Categoría o nivel

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    4

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/04/2018.

Funciones

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el mundo de las ventas de alta gama? ¿Te gustaría poder formar parte de un proyecto estable y trabajar en una boutique situada en la mejor zona comercial de Barcelona con productos de primera calidad? 
¡Muestra tus dotes comerciales y consigue dar a conocer todos los beneficios de los productos con los que trabajarás! Productos y tratamientos cosméticos los cuales tienen entre sus principios activos partículas de oro.
Tienes la oportunidad de encargarte de todo el proceso de venta de principio a fin, dando a conocer el producto, realizando muestras interactivas con los clientes potenciales y realizando la venta. 
Fideliza a tus propios clientes y obtén importantes retribuciones por tus ventas realizadas, las cuales se sumarán a tu salario fijo mensual.

Requisitos

Se requiere Bachillerato y Menos de 1 año de experiencia

- Vocación comercial
- Clara orientación al cliente
- Nivel de inglés alto, valorable otros idiomas

Se ofrece

- Puesto estable 
- Contrato directamente con la empresa
- Salario base + comisión por ventas

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate