La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comerciales / distribuidores

Grupo DRV PHYTLOLAB SL

Barcelona y varias

Hace 38 horas

COMERCIAL - SECTOR QUÍMICO

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Polinyà España

Hace 2 horas

Comercial inmobiliario

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sant Cugat del Vallés España

Hace 38 horas

Vendedor/a Flota vehículos y GGCC Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    24.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    13

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 06/04/2018.

Funciones

¿Quieres trabajar como vendedor/a de flora de vehículos para una importante y reconocida marca de automoción?
En este puesto de trabajo vas a poder ayudar a empresas, gestionando tu propia cartera de clientes, asesor/aándolos y ofreciendo el mejor servicio. Organizarás tu propio tiempo y podrás planificar tu día a día. 
Podrás ampliar tus conocimientos de motor, ya que formarás parte de un equipo en el que tu desarrollo profesional va a ser lo más importante. En todo momento vas a tener formación continua que te va a permitir crecer en la compañía de forma rápida. 
Tienes la oportunidad de trabajar en un entorno muy dinámico, en el que la cohesión del equipo es muy importante, el buen ambiente de trabajo está garantizado.
¡En esta posición, no sólo vas a tener un salario fijo mensual, sino que vas a poder contar con un variable importante en función de las ventas que consigas, tu salario va a depender de ti totalmente y no tendrás límites! También contarás con vehículo de empresa. 
Tus responsabilidades en el puesto serán la gestión y seguimiento de cartera de clientes empresas realizando las acciones comerciales globales para las empresas de tu zona, contactar de forma regular con las empresas del territorio, poner al día los ficheros de los clientes, determinar, garantizar la calidad en la entrega final al cliente en el conjunto de los establecimientos, hacer seguimiento postventa, definir las estrategias de márketing y comunicación, etc.
Si crees que esto es todo lo que buscas en un empleo, no dudes en inscribirte a esta oferta.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia

-Experiencia en ventas y experiencia gestionando cartera de clientes. Muy valorable experiencia en sector automoción. 
-Habilidades comunicativas y orientación al cliente
-Dominio de catalán
-Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9 a 13h y de 15h a 19h.

Se ofrece

-Incorporación directa a empresa final. Contratación estable (6 + 6 + indefinido). Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo
-Horario lunes a viernes de 9 a 13h y de 15h a 19h.
-Salario: Fijo + variable por ventas +vehículo empresa
-Lugar de trabajo: Cornellà de Llobregat
-Plan de formación continua desde el primer día de contrato

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate