La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Dependiente/a Evento

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Igualada España

Hace 33 horas

Dependiente/a para cafetería

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 33 horas

Dependiente/a de gasolinera

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 2 días

Dependientes/as para tienda de muebles para sant boi c78bb87c Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    15.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Personal de tienda y retail

    • Dependiente
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    6

  • Inscritos

    2

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/02/2023.

Funciones

Mondo Convenienza es una empresa italiana especializada en la distribución a gran escala de muebles y complementos de decoración con la mejor relación calidad-precio del mercado, para hacer del hogar un proyecto al alcance de todos. En efecto, en sus 35 años de actividad, Mondo Convenienza ha llegado a los hogares de millones de familias, gracias al trabajo y pasión de sus 3500 colaboradores ya una sólida visión de la familia Carosi. La aventura de Mondo Convenienza comenzó en 1985 en Civitavecchia, y luego se extendió por Lazio y, progresivamente, por el resto de Italia, donde ya cuenta con 45 puntos de venta y 41 hubs logísticos. Desde 2019, la marca ha entrado en el mercado español del mueble para el hogar, con la apertura de 3 tiendas y 3 hubs logísticos entre Madrid y Barcelona. Un éxito consolidado en el tiempo, construido sobre la experiencia de proveedores/as históricos (85% de los cuales están ubicados en Italia), y sobre modelos de innovación cada vez más vanguardistas y basados ??en el cliente. De hecho, desde 2017 Mondo Convenienza ha iniciado un proceso de digitalización que está abarcando progresivamente a todos los sectores de actividad, con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia de compra omnicanal y personalizada.
Para la tienda de Sant Boi de Llobregat, estamos buscando vendedores/as y recepcionistas.
Dependiendo de el/la Jefe/a de tienda, se responsabilizará de:
- Asesoramiento, atención y venta al cliente.
- Resolución de incidencias.
- Apoyo general a la tienda. 
Como vendedor/a serás el/la interlocutor/ra único/a desde la llegada del cliente a la tienda hasta la instalación de su mobiliario. Tendrás una misión comercial ya que deberás saber acoger al cliente con entusiasmo, identificar sus necesidades, responder a sus expectativas y diseñar el proyecto respetando su presupuesto.
¡En definitiva tu función como vendedor/a será hacer felices a nuestros clientes con un asesoramiento completamente personalizado!

Buscamos personas con vocación comercial, jóvenes, dinámicas, habituadas al trato con el cliente, orientadas a la consecución de resultados. 
Deben tener una experiencia mínima en posiciones comerciales y dominio de herramientas de diseño gráfico y 3D como Autocad, Sketchup, Teowind Adobe Illustrator etc para gestionar proyectos de muebles.
Pensamos en personas implicadas, proactivas, responsables y orientadas al servicio, con capacitad de comunicación que quieran desarrollar un plan de carrera en una importante empresa. Con una gran capacidad de trabajo, con liderazgo, orientadas al resultado y con verdaderas ganas de demostrar su valía, así como de crecer profesionalmente.

Ofrecemos contrato indefinido
Las primeras 4 semanas de contrato serán de 40 horas porque organizamos una formación profesional retribuida. 
Ofrecemos 2 posiciones para una jornada de 30h/semana en turno de tarde y 4 posiciones de 24h/semana (1 día de mañana y 2 días en turno partido)
Salario según convenio
Una formación exhaustiva para que tu trabajo sea un éxito.
Únete a un grupo ganador y mándanos tu currículum y carta de motivación. 
Juntos, caminaremos hacia el éxito en un entorno de trabajo dinámico e innovador.

Requisitos

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 2 años de experiencia

.

Se ofrece

.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate