Verificador/a videojuegos 46301/1322 Valencia


  • Valencia
  • Hace 35 horas (Actualizada)
  • 20 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/12/2019

Funciones

¿Eres un/a apasionado/a de los videojuegos y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el área de la auditoría? ¡Esta es tu oportunidad! 

Tendrás la posibilidad de trabajar de manera temporal para una gran empresa realizando auditorias a empresas de videojuegos. El contrato será de días sueltos, dependiendo del número de empresas del sector. Tendrás flexibilidad a la hora concretar el día para realizar la auditoria. Este día tendrás que trabajar a jornada completa, en horario de 09:00 a 18:00. Percibirás un salario de 10€ brutos/hora.

Requisitos

Tu actitud, motivación y compromiso serán imprescindibles. Sin embargo, se tendrán en cuenta los siguientes aspectos: 
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Economía o similar 
- Poseer habilidades comunicativas y orientación al cliente 
- Valorable conocimiento de videojuegos 
- Valorable experiencia en auditorias 
- Valorable conocimiento de inglés 
- Disponibilidad para trabajar días sueltos

Se ofrece

Te encargarás de realizar la verificación de documentación de empresas de videojuegos para confirmar si cumplen con los requisitos necesarios. Tendrás una formación por parte de la empresa para que puedas desempeñar tus funciones de manera adecuada. El trabajo se dividirá por un lado, en 4 horas por la mañana para la compilación de datos y 4 horas por la tarde para la realización del informe.
  • Área

    Administración de Empresas

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 - 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Auditor/a videojuegos 48305/2676

ADECCO

Guipúzcoa España

Hace 14 días

Inscríbete
Contable

Empresa dedicada a la gestión

Madrid España

Hace 35 horas

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate