La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

VETERINARIO- A GENERALISTA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Manresa España

Hace 2 días

FARMACÉUTICO/A CON EXPERIENCIA COMERCIAL

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Albal España

Hace 3 días

VISITADOR/A FARMACEUTICO/A (COMERCIAL) Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Visitador Farmacéutico
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    8

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 25/04/2018.

Funciones

Si te apasiona el mundo de la dermocosmetica, quieres trabajar en una marca líder en su sector y tienes una clara orientación al cliente...te estoy buscando!

Estamos buscando a una persona para trabajar en una multinacional francesa de la Dermocosmetica ubicada en la provincia de Barcelona, y queremos explicarte brevemente la oferta de empleo para la posición de VISITADOR/A FARMACEUTICO/A. 

Tu lugar de trabajo será tan amplio como los límites que te marques, ya que en esta posición tendrás la posibilidad de trabajar en toda la zona de Cataluña, con especial presencia en el área de Barcelona, podrás hacer que cada día en tu trabajo, sea diferente. Referente al producto, si tu vocación es ayudar a las personas, tendrás la oportunidad de hacer llegar productos médicos destinados a las especialidades de dermatología, oncología y radioterapia, productos que harán fácil la vida de las personas.

Olvídate de gastos extras, la empresa pondrá a tu disposición todo lo necesario para que puedas hacer libremente tu trabajo: vehículo de empresa, móvil y ordenador. Lo único que te deberás preocupar es de sentirte realizado y mejorar tu día a día, en un puesto donde podrás ver recompensado tu trabajo ya que encontraras incentivos por llegar a objetivos.

Tus responsabilidades en este puesto van a ser garantizar las ventas de la nueva línea de productos para diferentes clientes de Barcelona Ciudad, asegurando una excelente atención y asesor/amiento al cliente. 

Si puedes estar interesado/a, no dudes en apuntarte a la oferta para presentar tu candidatura.
¡La incorporación es inmediata!

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica; Experiencia no requerida.

- Diplomado/a en Ciencia de la Salud o similar
- Experiencia en sector farmacéutico, como visitador/a farmacéutico/a o visitador/a médico. IMPRESCINDIBLE

- Contrato hasta el 27/07/2018
- Salario: 19.000 €/bruto anual. Incentivo por objetivo, si se consigue el 100%, 1.250 € mensual bruto o  % de consecución según plan de incentivos
- Vehículo, móvil y ordenador facilitado por la empresa

Se ofrece

- Garantizar una correcta orientación al cliente.
- Cumplir con los objetivos previstos.
- Garantizar una correcta imagen de marca.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate