La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Visitador/a médico/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Cádiz España

Hace 24 horas

Inscríbete
Fisioterapeuta, masajista, spa

Empresa dedicada a servicios de salud y bienestar.

Madrid España

Hace 24 horas

Inscríbete
entrenador personal

Empresa especializada en entrenamiento personal A DOMICILIO

Madrid España

Hace menos de una hora

Inscríbete

Visitador/a Hospitalario Ciudad Real (Ciudad Real)


  • Ciudad Real
  • Inscripción cerrada
  • 18 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Entre 45.000 y 85.000€ Brutos/anuales - Al menos 1 año de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

TECH España

TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo en español, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad online del mundo y es también la Universidad oficial de la NBA en Latinoamérica.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 06/10/2022

Funciones

Serás responsable del desarrollo comercial de la línea de formación en salud en la zona asignada, desarrollando la actividad de forma presencial en hospitales en públicos y privados y en centros de salud. 

-  Realizarás promoción activa, asesoramiento académico, seguimiento de clientes y cierre de matrículas de los programas formativos desde Masters a Cursos de Experto Universitario. TECH Universidad Tecnológica ofrece más de 4.000 programas en salud orientados a la formación continua del personal sanitario.  

-Harás seguimiento a alumnos para asegurar su grado de satisfacción con los programas cursados y explorar nuevas necesidades en materia de formación y capacitación sanitaria.

Requisitos

-Que tengas experiencia en el ámbito comercial, preferentemente en venta directa, siendo muy valorable la experiencia previa en los sectores educativo y / o sanitario. 

- Que seas proactivo y tengas ambición económica y ganas de crecer dentro de una empresa en plena expansión. Nosotros te daremos las oportunidades.

Se ofrece

Salario fijo y variable sin techo. El límite lo pones tú. TECH es la entidad que mejor retribuye a su personal comercial de alto rendimiento. 

-Formarás parte de una entidad en plena expansión y crecimiento, con alta necesidad de fidelización del talento, donde podrás desarrollar una carrera profesional a largo plazo. Con un desempeño óptimo de las funciones como Delegado Comercial, podrás asumir nuevos retos como Gerente Comercial y Gerente de Canal, dentro del canal de visita hospitalaria o continuar desarrollando carrera en TECH, asumiendo las funciones de Director Nacional de Ventas o Country Manager, en línea con el plan de expansión internacional de la compañía. 

-Becas de formación especiales para empleados.

-Acompañamiento y formación individualizada, mediante la metodología del mentoring, durante los primeros días para asegurar tu adaptación y ayudarte a alcanzar tus metas. 

Si eres una persona con buenas habilidades de comunicación y empatía, tienes talento para la venta y quieres ver recompensado tu esfuerzo y talento ¡Te estamos esperando!.

Área - Puesto

Sanidad, salud y servicios sociales - Visitador Médico

Categoría o nivel

Técnico

Nº Vacantes

1

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate