La oferta ya no está activa.

Wine educator c332f23c Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Hostelería, Turismo

    • Guía Turístico
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    1

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 27/04/2023.

Funciones

¿Te interesaría formar parte del Centro de Visitas de una importante Bodega de la Zona del Penedès, creando experiencias enoturísticas y gastronómicas singulares y memorables?
Actualmente estamos buscando un/a Wine Educator para incorporarse al equipo. En esta posición serás el/las embajador/a de la empresa transmitiendo su legado y valores logrando así un buen recuerdo experiencial, capaz de convertir en ventas las emociones generadas durante la visita. 
Las principales responsabilidades que tendrás son:
- Ser el/la embajador/a y promotor/a de las bodegas compartiendo la pasión por el vino.
- Generar una experiencia enoturística excelente que satisfaga las expectativas de los visitantes.
- Promoción, prescripción y venta directa de los vinos y brandis en la tienda.
- Visitas turísticas y profesionales.
- Fomentar el aprendizaje de los visitantes adaptándose en la interlocución en función de su grado de conocimiento.
- Preparación, montaje, desmontaje de catas y maridajes y emplatado de los mismos.
- Soporte en eventos y tareas administrativas como la gestión de reservas, manejo de la agenda de visitas y servicio de atención al cliente en colaboración con el equipo de reservas y operaciones.

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior; Experiencia no requerida.

Requisitos que debes cumplir:
- Grado o Licenciatura en Turismo / Sommelier / Guía turístico / Traducción e interpretación o similares.
- Idiomas: inglés, español y catalán fluidos. Valorable un cuarto idioma.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.
- Trabajo en equipo.
- Persona polivalente con carácter comercial.  
- Buen comunicador, planificador y eficiente gestor/a de tareas y de recursos.
- No es necesario experiencia previa, aunque sí que se valorará positivamente.
- Vehículo disponible para llegar a las instalaciones.

Se ofrece

Que ofrecemos:

- Contratación a través de Adecco con posibilidad de incorporación a empresa.
- Salario según convenio.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate