ALCESA

Revisa todas las oportunidades que te ofrece ALCESA. Esta compañía del sector Hostelería y Turismo te ofrece sus ofertas de trabajo para que encuentres tu próximo empleo.

  • Madrid
  • Hostelería y Turismo

4 ofertas de empleo

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

  • Cuidador/a de comedor y patio para colegio

    ALCESA

    Madrid

    Hace 33 horas

    Entre 2 y 5 años de experiencia, contrato fijo discontinuo

    - Experiencia de al menos 3 años en funciones similares. - Imprescindible haber cursado Magisterio, Técnico Infantil o similar, y disponer del Título de Monitor de Tiempo Libre. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Horario: de Lunes a Viernes de 13:00 a 15:00. - Tipo de contrato fijo discontinuo - Salario según convenio. - Valorable disponer de permiso de conducir y vehiculo propio.

  • Auxiliar de Colectividades para Colectividad

    ALCESA

    Guadalajara

    Hace 33 horas

    Entre 2 y 5 años de experiencia, jornada parcial, contrato de duración determinada

    - Experiencia de al menos 2 años como Auxiliar de Colectividades, acostumbrada/o a un gran volumen de trabajo. - Disponibilidad de incorporación inmediata - Imprescindible residir en Guadalajara. - Valorable disponer de vehículo propio y permiso de conducir

  • Limpiador/a para Colegio en Madrid

    ALCESA

    Madrid

    Hace 33 horas

    Entre 3 y 6 años de experiencia, jornada parcial, contrato de duración determinada

    - Experiencia de al menos 2 años en funciones similares. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Horario: de Lunes a Viernes 20 h/s de 17:00 a 21:00. - Tipo de contrato: Eventual. - Salario: según convenio. - Imprescindible residir por la zona de Madrid. - Valorable disponer de vehículo propio y permiso de conducir.

  • Auxiliar de Cocina para Cocina Central

    ALCESA

    Rivas-Vaciamadrid - Madrid

    Hace 9 horas

    Entre 1 y 6 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Experiencia de al menos 2 años en funciones similares. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Valorable disponer de vehículo propio y permiso de conducir.