AUDAL ETT, SL

Revisa todas las oportunidades que te ofrece AUDAL ETT, SL. Esta compañía del sector ETTs te ofrece sus ofertas de trabajo para que encuentres tu próximo empleo.

  • Almería
  • ETTs

5 ofertas de empleo

Mostrando 1-5 de 5 ofertas

  • Operario de Montaje (hombre o mujer)

    AUDAL ETT, SL

    Granada

    Hace 34 horas

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada, salario 14.000€

    Se requiere experiencia en puesto similar, realizando tareas de montaje en general, pintura, electricidad, moquetas, suelos y otras instalaciones básicas, etc... Disponibilidad para incorporación inmediata (los trabajos se desarrollaran entre el 26 de julio y el 4 de agosto). Vehículo para desplazarse hasta el lugar de trabajo. Se valorará experiencia en mantenimiento y montaje de instalaciones comerciales.

  • Mozo/a Carretillero/a

    AUDAL ETT, SL

    Benahadux - Almería

    Hace 16 horas

    Al menos 1 año de experiencia, jornada intensiva, contrato de duración determinada

    Se requiere experiencia reciente en puesto similar, experiencia en el manejo de carretilla, residir en población cercana al puesto vacante y vehículo propio para los desplazamientos. Se valorará formación en FP de grado medio.

  • Operarios de Llenadora (FP Electromecánica, Mecánica o similar)

    AUDAL ETT, SL

    Almería

    Hace 4 días

    Al menos 1 año de experiencia

    – FP I o FP II relacionada con electromecánica, mecatrónica, mecánica o similar. – Experiencia como operario/a en fábricas o almacenes de al menos 1 año. – Disponibilidad de incorporación inmediata. – Conocimientos de maquinaria industrial. – Disponibilidad trabajos turnos intensivos rotativos: mañana, tarde y/o noche. – Residir en Almería ciudad o poblaciones de la zona del Bajo Andarax. – Vehículo propio para el desplazamiento al lugar de trabajo.

  • Dependiente/a de Centro de Estética

    AUDAL ETT, SL

    El Ejido - Almería

    Hace 40 horas

    Entre 1 y 15 años de experiencia, jornada parcial, contrato de duración determinada

    Buscamos a una persona con vocación por el cliente, habilidades de comunicación, dotes comerciales, organizada, proactiva y dinámica. Imprescindible experiencia reciente de al menos 1 año en puestos de atención al cliente en tiendas de perfumería o similar. Conocimientos nivel medio de ofimática. Disponibilidad de incorporación inmediata. Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos. Residencia en El Ejido o poblaciones limítrofes. Se valorará: Estar en posesión del título de FP. de estética o similar. Muy valorable tener conocimientos de peluquería, estética, maquillaje, uñas y/o pestañas.

  • Técnico/a de Laboratorio/calidad

    AUDAL ETT, SL

    Benahadux - Almería

    Hace 34 horas

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Se requiere Formación Profesional en Laboratorio, Auxiliar de Farmacia, Química Industrial o similar. Formación complementaria específica en Control de Calidad. Experiencia mínima 1 año en trabajos de Laboratorio y control de Calidad (empresas químicas, farmacéuticas...) Persona responsable, con inquietudes, meticuloso, ordenado y con capacidad de trabajo en equipo. Nivel de inglés mínimo: B1 Vehículo propio