AUDAL ETT, SL

Revisa todas las oportunidades que te ofrece AUDAL ETT, SL. Esta compañía del sector ETTs te ofrece sus ofertas de trabajo para que encuentres tu próximo empleo.

  • Almería
  • ETTs

5 ofertas de empleo

Mostrando 1-5 de 5 ofertas

  • Operario/a de Almacén-carretillero

    AUDAL ETT, SL

    Albox - Almería

    Hace 30 horas

    Al menos 1 año de experiencia

    - Experiencia mínima 1 año demostrable en puesto similar. Es imprescindible manejar la carretilla con bastante precisión. - Lugar de residencia en Albox o alrededores. - Carnet de conducir para desplazamiento al lugar del trabajo.

  • Contable-Fiscal

    AUDAL ETT, SL

    Almería

    Hace 6 horas

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Titulación universitaria y formación relevante relacionada con las funciones del puesto - Experiencia de al menos 5 años en puesto similar gestionando el ciclo contable. - Experiencia en elaboración de liquidaciones tributarias IVA, IRPF, IS,... - Dominio de herramientas de contabilidad y gestión empresarial (ERP) - Dominio de Excel y capacidad analítica orientadas al análisis económico-contable.

  • Comercial sector Paquetería

    AUDAL ETT, SL

    Almería

    Hace 30 horas

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Buscamos una persona con experiencias en ventas, dinámica, proactiva y organizada. Con habilidades de comunicación y negociación, con alta orientación al cliente y acostumbrada a trabajar por objetivos. Disponibilidad de incorporación inmediata tras finalizar el proceso de selección. Manejo del paquete Office y habituado al uso de otras herramientas informáticas. Manejo de las redes sociales. Residencia en Almería capital o alrededores. Carnet de conducir y coche propio para los desplazamientos al lugar de trabajo. Valorable experiencia en sector mensajería, paquetería o transporte.

  • Operario en fábrica del Sector Alimentario

    AUDAL ETT, SL

    Gador - Almería

    Hace 10 días

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Se requiere experiencia como operario en fábricas o almacenes de al menos 1 año, formación específica sobre el sector alimentario, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, buena aptitud y adaptabilidad.

  • Técnico de Laboratorio/calidad

    AUDAL ETT, SL

    Benahadux - Almería

    Hace 49 días

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Se requiere Formación Profesional en Laboratorio, Auxiliar de Farmacia, Química Industrial o similar. Formación complementaria específica en Control de Calidad. Experiencia de 2 años en trabajos de Laboratorio y control de Calidad (empresas químicas, farmacéuticas...) Persona responsable, con inquietudes, meticuloso, ordenado y con capacidad de trabajo en equipo. Nivel de inglés mínimo: B1 Vehículo propio