Dream Team Executive Search, s.l.

Revisa todas las oportunidades que te ofrece Dream Team Executive Search, s.l.. Esta compañía del sector Recursos Humanos te ofrece sus ofertas de trabajo para que encuentres tu próximo empleo.

  • Santa Cruz de Tenerife
  • Recursos Humanos

3 ofertas de empleo

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

  • Responsable de Administración - Importante compañía en Canarias

    Dream Team Executive Search, s.l.

    Santa Cruz de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife

    Hace 5 horas

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    -Imprescindible Licenciatura en ADE, Económicas o carreras afines. -Experiencia de al menos 4 años como Responsable de Contabilidad, Administración y/o Financiero. -Experiencia en auditoría, toma de decisiones estratégicas, negociaciones con bancos y unificación de cuentas. -Alto desarrollo de la capacidad de análisis, liderazgo de equipos, comunicación e influencia, cumplimiento de normas, atención a los datos e implicación. Por favor, tenga en cuenta que sólo se contactará con candidatos adecuados al perfil.

  • Director/a de RRHH para hotel 5* en Lanzarote

    Dream Team Executive Search, s.l.

    Las Palmas - Yaiza

    Hace 14 días

    Al menos 3 años de experiencia

    -Diplomatura. -Imprescindible 3 años de contrastada experiencia en el puesto. -Amplios conocimientos en desarrollo de Recursos Humanos. -Experiencia impartiendo formaciónin house. -Experiencia en la negociación con sindicatos. -Dominio de la legislación laboral vigente. -Alto desarrollo de las habilidades de comunicación, negociación, trabajo en equipo y liderazgo.

  • Director/a Comercial para hotel 5* GL en Tenerife

    Dream Team Executive Search, s.l.

    Santa Cruz de Tenerife

    Hace 36 días

    Al menos 3 años de experiencia

    -Titulación en Turismo, Marketing, Relaciones Públicas o similar. -Imprescindible al menos 3 años de experiencia en puestos similares en hoteles de 5 estrellas en Canarias, Andalucía o Baleares. Valorable experiencia en aperturas. -Imprescindible nivel alto de inglés y español. Valorable alemán. -Conocimientos de ofimática a nivel usuario. -Habilidades comunicativas y relacionales, capacidad de análisis, orientación al cliente y espíritu comercial. -Disponibilidad para viajar.