Good Rebels

Revisa todas las oportunidades que te ofrece Good Rebels. Esta compañía del sector Publicidad te ofrece sus ofertas de trabajo para que encuentres tu próximo empleo.

  • Madrid
  • Publicidad

3 ofertas de empleo

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

  • Contable Controller Financiero

    Good Rebels

    Madrid - Madrid

    Hace 15 horas

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    ¿Qué es lo que estamos buscando exactamente? Buscamos un licenciado en ADE o Económicas, con experiencia mínima de 5 años en departamentos contables o financieros de control. Valoraremos que tengas experiencia en empresas multinacionales y hayas tenido alguna experiencia internacional. Si te sientes identificado con el perfil, sigue leyendo... ¿Cómo es el perfil que tenemos en mente? - Buscamos un licenciado en ADE o Empresariales; valoraremos que hayas cursado algún posgrado o especialización en Finanzas o Contabilidad. - Una persona con mínimo 5 años de experiencia en departamentos contables o financieros de control, siendo un punto a tu favor que hayas trabajado en alguna empresa multinacional. - Será fundamental que tengas dominio avanzado de Excel. - Una persona con capacidad de análisis y síntesis. - Somos una empresa internacional, así que será imprescindible tener un nivel avanzado de inglés (oral y escrito) - Una persona proactiva y habituada a interactuar con diferentes niveles de la compañía. ¿Qué responsabilidades tendrás? - Elaboración de asientos contables, amortizaciones, provisiones, etc. Realización de los cierres contables mensuales conforme a las normas del grupo. - Preparación de impuestos: IVA e IRPF - Participación en la elaboración de la información necesaria para la preparación de los presupuestos anuales. - Supervisión de las conciliaciones bancarias, control de la conformación de facturas de proveedores y acreedores, consolidación de balances, etc. - Seguimiento de la tesorería, previsión de cobros y pagos y gestión de cobro. - Participación en la realización de auditoría financiera anual. - Cálculo e interpretación de datos financieros (contabilidad analítica). - Elaboración de cuadros de mando. Elaboración de informes por área de trabajo y revisión de los mismos con el responsable.

  • Beca Digital Content Creator

    Good Rebels

    Barcelona - Barcelona

    Hace 15 horas

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato prácticas

    ¿Qué es lo que estamos buscando exactamente? Un persona con un año de experiencia en el entorno Digital, bien sea desarrollando planes editoriales, dinamizando comunidades, elaborando KPIs, conceptualizando campañas...vamos un “todoterreno” con ganas de hacer y de seguir aprendiendo. ¿Te identificas? Si es así sigue leyendo... ¿Cómo es el perfil que tenemos en mente? - Somos una empresa global, con seis oficinas repartidas por el mundo, así que será fundamental tener un nivel de inglés avanzado (oral, escrito y leído). - Una persona con capacidad para redactar textos de manera fluida, correcta y con un toque creativo a la par que interesante. - Una persona con conocimiento de los códigos de comunicación 2.0. - Una persona con afinidad con los servicios 2.0 más conocidos: Facebook, YouTube, Flickr, Twitter, Pinterest, Instagram, Snapchat, etc. Vamos, un nativo digital ;) - Alguien al que le guste poner las imágenes y los vídeos bonitos, es decir, una persona que maneje herramientas de edición de imágenes y vídeos. - Una persona curiosa, con interés por conocer la marca y sus entresijos. - Una persona proactiva, con ganas de compartir ideas y conocimientos con sus compañeros. ¿Qué responsabilidades tendrás? - Dar soporte en las tareas diarias del proyecto. - Seleccionar fuentes de información y contenidos relevantes e interesantes que aporten valor a la cuenta. - Generar y dinamizar contenidos en los diferentes perfiles en los que la marca esté presente. - Gestionar una comunidad de lo más activa. - Conceptualizar ideas para dinamizar las comunidades, y dar soporte en la ejecución de las mismas. - Aportar ideas creativas e innovadoras ;) Si crees que puedes encajar en el equipo, entonces es el momento de unirte a la aventura más Rebel de tu vida ;)

  • Beca Digital Content Creator

    Good Rebels

    Madrid - Madrid

    Hace 15 horas

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato prácticas

    ¿Qué es lo que estamos buscando exactamente? Un persona con un año de experiencia en el ámbito Digital, bien sea desarrollando planes editoriales, dinamizando comunidades, presentando KPIs ante clientes, conceptualizando campañas...vamos un “todoterreno” con ganas de hacer y de seguir aprendiendo. ¿Te identificas? Si es así sigue leyendo... ¿Cómo es el perfil que tenemos en mente? - Somos una empresa global, con cinco oficinas repartidas por el mundo, así que será fundamental tener un nivel de inglés avanzado (oral, escrito y leído). - Una persona con capacidad para redactar textos de manera fluida, correcta y con un toque creativo a la par que interesante. - Una persona con conocimiento de los códigos de comunicación 2.0. - Una persona con afinidad con los servicios 2.0 más conocidos de la red: Facebook, YouTube, Flickr, Twitter, Pinterest, Instagram, Snapchat, etc. Vamos, un nativo digital ;) - Alguien al que le guste poner las imágenes y los vídeos bonitos, es decir, una persona que maneje herramientas de edición de imágenes y vídeos. - Una persona curiosa, con interés por conocer la marca y sus entresijos. - Una persona proactiva, con ganas de compartir ideas y conocimientos con sus compañeros. ¿Qué responsabilidades tendrás? - Dar soporte en las tareas diarias del proyecto. - Seleccionar fuentes de información y contenidos relevantes e interesantes que aporten valor a la cuenta. - Generar y dinamizar contenidos en los diferentes perfiles en los que la marca esté presente. - Gestionar una comunidad de lo más activa. - Conceptualizar ideas para dinamizar las comunidades, y dar soporte para la ejecución de las mismas. - Aportar ideas creativas e innovadoras ;) Si crees que puedes encajar en el equipo, entonces es el momento de unirte a la aventura más Rebel de tu vida ;)