INFINITY CONSULTING

Revisa todas las oportunidades que te ofrece INFINITY CONSULTING. Esta compañía del sector Selección de Personal te ofrece sus ofertas de trabajo para que encuentres tu próximo empleo.

  • Valencia
  • Selección de Personal

5 ofertas de empleo

Mostrando 1-5 de 5 ofertas

  • Jefe/a de tráfico

    INFINITY CONSULTING

    Ibiza-Eivissa

    Hace 2 horas

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 30.000-35.000€

    Formación media o superior. Valorable formación profesional en transporte y logística. Valorable posgrado en Movilidad. Conocimiento paquete Office. Valorable inglés. Dos o más años de experiencia en conductor-perceptor. O bien, formación o experiencia en logística y gestión de tráfico. Muy importante la experiencia en la gestión de personas.

  • Electricista

    INFINITY CONSULTING

    Manresa

    Hace 2 horas

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    CFGM o CFGS en automoción. Electromecánica. Diagnóstico. Conocimientos informáticos. Perfil 1. Movilidad geográfica y flexibilidad: estar dispuesto a cambiar de taller dependiendo de la localidad en la que viva. 2. Implicación y sacrificio: estar dispuesto a realizar más horas y guardias para cumplir con el correcto funcionamiento de la flota de vehículos e interferir lo menos posible en el servicio. 3. Dinámica y polivalente: entusiasmo por el trabajo. Valorar la posibilidad de realizar nuevas tareas aunque no sean las asignadas normalmente. Ganas de aprender nuevas ramas de la mecánica y/o electricidad. 4. Iniciativa y proactividad: proponer mejoras en el mantenimiento correctivo y preventivo de la flota de vehículos. Capacidad de automotivación. 5. Resolutivo y análisis: alta capacidad de análisis para detectar las incidencias y realizar una correcta reparación. 6. Trabajo en equipo: trabajar de forma coordinada con el resto de compañeros que forman el equipo y sus superiores. Participar activamente con los demás por la correcta resolución de la tarea. 7. Responsabilidad: entender la importancia de su trabajo y ser cuidadoso y pulido con las reparaciones y la imagen de la empresa.

  • Mecánico

    INFINITY CONSULTING

    Vic

    Hace 26 horas

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    CFGM o CFGS en automoción. Electromecánica. Diagnóstico. Conocimientos informáticos. Perfil: 1. Movilidad geográfica y flexibilidad: estar dispuesto a cambiar de taller dependiendo de la localidad en la que viva. 2. Implicación y sacrificio: estar dispuesto a realizar más horas y guardias para cumplir con el correcto funcionamiento de la flota de vehículos e interferir lo menos posible en el servicio. 3. Dinámica y polivalente: entusiasmo por el trabajo. Valorar la posibilidad de realizar nuevas tareas aunque no sean las asignadas normalmente. Ganas de aprender nuevas ramas de la mecánica. 4. Iniciativa y proactividad: proponer mejoras en el mantenimiento correctivo y preventivo de la flota de vehículos. Capacidad de automotivación. 5. Resolutivo y análisis: alta capacidad de análisis para detectar las incidencias y realizar una correcta reparación. 6. Trabajo en equipo: trabajar de forma coordinada con el resto de compañeros que forman el equipo y sus superiores. Participar activamente con los demás por la correcta resolución de la tarea. 7. Responsabilidad: entender la importancia de su trabajo y ser cuidadoso y pulido con las reparaciones y la imagen de la empresa.

  • Responsable de Marketing sector industrial.

    INFINITY CONSULTING

    Puçol-Puzol

    Hace 26 horas

    Al menos 8 años de experiencia, contrato indefinido, salario 30.000-40.000€

    Formación: Grado superior, Máster en Marketing Digitial o similares. Competencias Digitales. Uso de herramientas colaborativas (Office 365), haber ayudado en la implantación de algún CRM y su integración con el ERP de la compañía. Capacidad de creación de contenidos. Estar acostumbrado a trabajar con agencias de medios para la elaboración de contenidos (webs, redes sociales, campañas digitales). Estar al día con las nuevas técnicas de Marketing Digital. Inglés alto hablado y escrito. Experiencia 8-10 años. Ganas de lanzarse a un proyecto industrial diferenciador en el sector metalúrgico que permita a la empresa tener un sello propio en el mercado y les diferencie de una forma muy clara de los competidores.

  • Director/a de Producción (sector alimentación

    INFINITY CONSULTING

    Madrid

    Hace 26 horas

    Al menos 3 años de experiencia

    Nivel de inglés alto. Experiencia mínima de 3-5 años en puesto similar. Capacidad para gestionar equipos. Liderazgo. Experiencia imprescindible en sector restauración/horeca.