ONSALES PARTNERS S.L.

Revisa todas las oportunidades que te ofrece ONSALES PARTNERS S.L.. Esta compañía del sector Distribución Minorista te ofrece sus ofertas de trabajo para que encuentres tu próximo empleo.

  • Sevilla
  • Distribución Minorista

2 ofertas de empleo

Mostrando 1-2 de 2 ofertas

  • Gestor Comercial Clínicas VETERINARIAS

    ONSALES PARTNERS S.L.

    Madrid

    Hace 20 horas

    Al menos 1 año de experiencia, jornada flexible, contrato autónomo o freelance, salario 21.000-26.000€

    Buscamos personas profesionales con clara vocación comercial orientada hacia el sector de la alimentación animal y veterinario. Profesionales que hayan tenido ya alguna experiencia y contacto con el mundo de la venta de productos de alimentación animal o productos veterinarios, pero sobre todo que quieran desarrollar su carrera profesional en este sector y que sean apasionados de los animales y su cuidado. Algunas características del perfil son: - Tiempo para hacer de este trabajo su ocupación profesional principal - Con estudios de licenciatura y/ o diplomatura. Recomendable en áreas técnicas de (Veterinaria, Farmacia, Biología , Nutrición,..etc.) - Muy recomendable Que haya tenido experiencia con el mundo animal (perros y gatos) , como profesional , como gestor de centro de animales o como cuidador de los mismos - Con capacidad de comunicación y uso de la jerga del sector - Con alguna experiencia comercial previa. - Que esté dispuesto a un modelo de Autónomo Dependiente (Contrato Mercantil con salario Fijo + Variable + Gastos de desplazamiento) . Que no sea por tanto condición importante un contrato laboral - Usuario de Internet y de Microsoft Office - Con Automóvil (para desplazarse por toda la Comunidad de Madrid)

  • GPV / Montador y Gestión Exposiciones Area Levante

    ONSALES PARTNERS S.L.

    Valencia

    Hace 20 horas

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada, salario 12.000-15.000€

    Es necesario Carnet de conducir. disposición a desplazamiento entre las GGSS de la zona, orientación a resultados, habilidades de comunicación y relación con los centros, y autonomía en el trabajo.