PELAYO MUTUA DE SEGUROS

Revisa todas las oportunidades que te ofrece PELAYO MUTUA DE SEGUROS. Esta compañía del sector Seguros te ofrece sus ofertas de trabajo para que encuentres tu próximo empleo.

  • Madrid
  • Seguros

3 ofertas de empleo

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

  • Técnico/a Pricing NO VIDA

    PELAYO MUTUA DE SEGUROS

    Madrid - Madrid

    Hace 23 horas

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 25.000-35.000€

    Licenciado/a en Ciencias Actuariales, Post Grado Actuarial, Matemáticas o Estadística. Dominio de herramientas básicas de bases de datos, estadísticas y hojas de cálculo. Dominio de herramientas estadísticas específicas del tipo: SAS, Earnix, Emblem, etc. Experiencia mínima de 2 a 4 años en el área de pricing en compañía aseguradora de No Vida (preferentemente Autos y Multirriesgo). Inglés nivel avanzado. Conocimiento en Modelos lineales generalizados (GLM). Conocimiento de los ramos de autos y hogar. Conocimiento del sector y sus estrategias de precios. Se valorará positivamente haber trabajado en compañías de canal directo o consultorías de seguros.

  • Asesor/a de Seguros Montigalá

    PELAYO MUTUA DE SEGUROS

    Barcelona

    Hace 23 horas

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Experiencia comercial en atención al cliente. Orientación a objetivos y vocación comercial. Valorable experiencia en el sector seguros. Idiomas: catalán y castellano. Formación mínima finalizada de Técnico Grado Superior, FP II, BUP o Bachillerato (LOGSE). Manejo de herramientas informáticas.

  • Gerente Seguros Canal Agentes

    PELAYO MUTUA DE SEGUROS

    Valencia

    Hace 23 horas

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Formación Universitaria de Grado Medio o Superior. Experiencia en gestión de agentes y corredores de seguros y conocimiento de la zona, de al menos tres años. Disponibilidad para viajar y carnet de conducir. Idioma: inglés y valenciano. Valorable estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.