Good Rebels

Revisa todas las oportunidades que te ofrece Good Rebels. Esta compañía del sector Publicidad te ofrece sus ofertas de trabajo para que encuentres tu próximo empleo.

  • Madrid
  • Publicidad

2 ofertas de empleo

Mostrando 1-2 de 2 ofertas

  • Beca Digital Content Creator

    Good Rebels

    Madrid - Madrid

    Hace 2 horas

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato prácticas

    ¿Qué es lo que estamos buscando exactamente? Un persona con un año de experiencia en el ámbito Digital, bien sea desarrollando planes editoriales, dinamizando comunidades, presentando KPIs ante clientes, conceptualizando campañas...vamos un “todoterreno” con ganas de hacer y de seguir aprendiendo. ¿Te identificas? Si es así sigue leyendo... ¿Cómo es el perfil que tenemos en mente? - Somos una empresa global, con cinco oficinas repartidas por el mundo, así que será fundamental tener un nivel de inglés avanzado (oral, escrito y leído). - Una persona con capacidad para redactar textos de manera fluida, correcta y con un toque creativo a la par que interesante. - Una persona con conocimiento de los códigos de comunicación 2.0. - Una persona con afinidad con los servicios 2.0 más conocidos de la red: Facebook, YouTube, Flickr, Twitter, Pinterest, Instagram, Snapchat, etc. Vamos, un nativo digital ;) - Alguien al que le guste poner las imágenes y los vídeos bonitos, es decir, una persona que maneje herramientas de edición de imágenes y vídeos. - Una persona curiosa, con interés por conocer la marca y sus entresijos. - Una persona proactiva, con ganas de compartir ideas y conocimientos con sus compañeros. ¿Qué responsabilidades tendrás? - Dar soporte en las tareas diarias del proyecto. - Seleccionar fuentes de información y contenidos relevantes e interesantes que aporten valor a la cuenta. - Generar y dinamizar contenidos en los diferentes perfiles en los que la marca esté presente. - Gestionar una comunidad de lo más activa. - Conceptualizar ideas para dinamizar las comunidades, y dar soporte para la ejecución de las mismas. - Aportar ideas creativas e innovadoras ;) Si crees que puedes encajar en el equipo, entonces es el momento de unirte a la aventura más Rebel de tu vida ;)

  • Beca Digital Content Creator

    Good Rebels

    Barcelona - Barcelona

    Hace 2 horas

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato prácticas

    ¿Qué es lo que estamos buscando exactamente? Un persona con un año de experiencia en el entorno Digital, bien sea desarrollando planes editoriales, dinamizando comunidades, elaborando KPIs, conceptualizando campañas...vamos un “todoterreno” con ganas de hacer y de seguir aprendiendo. ¿Te identificas? Si es así sigue leyendo... ¿Cómo es el perfil que tenemos en mente? - Somos una empresa global, con seis oficinas repartidas por el mundo, así que será fundamental tener un nivel de inglés avanzado (oral, escrito y leído). - Una persona con capacidad para redactar textos de manera fluida, correcta y con un toque creativo a la par que interesante. - Una persona con conocimiento de los códigos de comunicación 2.0. - Una persona con afinidad con los servicios 2.0 más conocidos: Facebook, YouTube, Flickr, Twitter, Pinterest, Instagram, Snapchat, etc. Vamos, un nativo digital ;) - Alguien al que le guste poner las imágenes y los vídeos bonitos, es decir, una persona que maneje herramientas de edición de imágenes y vídeos. - Una persona curiosa, con interés por conocer la marca y sus entresijos. - Una persona proactiva, con ganas de compartir ideas y conocimientos con sus compañeros. ¿Qué responsabilidades tendrás? - Dar soporte en las tareas diarias del proyecto. - Seleccionar fuentes de información y contenidos relevantes e interesantes que aporten valor a la cuenta. - Generar y dinamizar contenidos en los diferentes perfiles en los que la marca esté presente. - Gestionar una comunidad de lo más activa. - Conceptualizar ideas para dinamizar las comunidades, y dar soporte en la ejecución de las mismas. - Aportar ideas creativas e innovadoras ;) Si crees que puedes encajar en el equipo, entonces es el momento de unirte a la aventura más Rebel de tu vida ;)