THE RETAIL PERFORMANCE COMPANY

Revisa todas las oportunidades que te ofrece THE RETAIL PERFORMANCE COMPANY. Esta compañía del sector Consultoría General te ofrece sus ofertas de trabajo para que encuentres tu próximo empleo.

  • Madrid
  • Consultoría General

2 ofertas de empleo

Mostrando 1-2 de 2 ofertas

  • Asesor/a Comercial Motorrad - Dos Rodes - Valencia

    THE RETAIL PERFORMANCE COMPANY

    Valencia

    Hace 14 horas

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Deberás aportar: - Pasión por el trato con el cliente y por el sector. - Imprescindible mínimo 2 años de experiencia comercial en la venta de productos Premium mediante un proceso de venta ajustado a exigentes estándares de calidad y orientado al cliente. - Carnet de conducir tipo A. - Destacada motivación por el trato con clientes y habilidades de comunicación. - Elevada orientación a resultados y motivación por la consecución de objetivos de venta que conllevan su puesto de trabajo. - Aportar gran dinamismo, entusiasmo y compromiso. - Poseer un Ciclo Formativo de Grado Medio. - Manejo de herramientas informáticas. Para obtener más información acerca de las oportunidades profesionales para desarrollar tu carrera en torno a la marca de automoción más deseada del mundo, te animamos a que entres en www.grupobmwempleored.es.

  • Asesor/a Servicio BMW-MINI - Murcia Premium - Murcia

    THE RETAIL PERFORMANCE COMPANY

    Murcia

    Hace 14 horas

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Deberás aportar: - Experiencia de mínimo 2-3 años como Asesor/a de Servicio, preferiblemente ajustándose a exigentes estándares de calidad. - Excelente orientación al cliente Premium, con elevada capacidad de escucha y empatía para detectar y dar respuesta a las necesidades a clientes. - Destacada capacidad resolutiva y adaptación a imprevistos, así como capacidad de planificación y organización de tareas. - Orientación a resultados y motivación por la marca BMW-MINI, por el sector automoción y por el trato con clientes.