TST SERVICIOS

Revisa todas las oportunidades que te ofrece TST SERVICIOS. Esta compañía del sector Alquiler Vehículos y Equipo Mecánico te ofrece sus ofertas de trabajo para que encuentres tu próximo empleo.

  • Barcelona
  • Alquiler Vehículos y Equipo Mecánico

3 ofertas de empleo

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

  • Jefe/a de Obra

    TST SERVICIOS

    Manresa - Barcelona

    Hace 46 horas

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa

    Experiencia acreditada min 4 años como Jefe/a de obra en edificaciones e instalaciones industriales de obra civil . Conocimientos en interpretación de planos, niveles y mediciones. PRL nivel básico de 60H según convenio de la Construcción. Buscamos preferiblemente un trabajador/a Autónomo/a . El perfil del candidato/a corresponde a un Ingeniero/a de Edificación, Arquitecto/a Técnico o FP Grado Superior en Edificación y Obra Civil. Experiencia mínima acreditada en Ejecución de Obra Civil de 4 años.

  • Encargado/a de Obra o Jefe/a de Equipo de Instaladores/as TST Vilassar de Dalt

    TST SERVICIOS

    Vilassar de Dalt - Barcelona

    Hace 46 horas

    Entre 3 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindible disponer de carnet B y residencia de domicilio cercana a Vilassar de Dalt. Precisamos disponibilidad horaria y para viajar ocasionalmente por todo el territorio nacional. Experiencia en gestión de equipos de trabajo, preferiblemente de personal técnico y de oficios. La jornada de trabajo es completa .

  • Electricista para TST

    TST SERVICIOS

    Vilassar de Dalt - Barcelona

    Hace 46 horas

    Entre 2 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada, salario 20.000-28.000€

    Imprescindible disponer de carnet B , disponer de experiencia , conocimientos y/o formación en Electricidad y residencia de domicilio preferiblemente cercana a Vilassar de Dalt. Precisamos disponibilidad horaria y para viajar por todo el territorio nacional. La jornada de trabajo es completa en turno partido .