UNIVERSIDAD DE DEUSTO

Revisa todas las oportunidades que te ofrece UNIVERSIDAD DE DEUSTO. Esta compañía del sector Enseñanza te ofrece sus ofertas de trabajo para que encuentres tu próximo empleo.

  • Vizcaya
  • Enseñanza

3 ofertas de empleo

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

  • Ayudante de Biblioteca

    UNIVERSIDAD DE DEUSTO

    Bilbao - Vizcaya

    Hace 3 días

    Entre 1 y 15 años de experiencia

    -Pensamos en una persona con formación universitaria (Grado, Licenciatura o Diplomatura Universitaria), siendo preferentes las titulaciones en Gestión de la Información y Contenidos Digitales, Ciencias de la Documentación, Información y Documentación, Biblioteconomía etc. -La persona debe aportar experiencia profesional en el ámbito bibliotecario. -Buscamos un perfil con dominio de inglés y de euskera. -La persona debe aportar conocimientos de programas de gestión bibliotecaria, así como de competencias tecnológicas (ECDL, IT Txartela, preferentemente). -A nivel de competencias, encajan con el puesto personas con un excelente nivel relacional y que sepan trabajar en equipo. Así mismo, valoramos las habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, la orientación al aprendizaje, la mejora y la calidad. -Disponibilidad de incorporación inmediata. Valoramos-Conocimientos de ofimática a nivel avanzado, internet, así como en lo referente a recursos para la gestión de contenidos y documentación. -En caso de contar con un reconocimiento de discapacidad con grado superior al 33%, reflejarlo en la candidatura.

  • Técnico/a de Asesoría para la Formación online

    UNIVERSIDAD DE DEUSTO

    Bilbao - Vizcaya

    Hace 9 días

    Entre 1 y 3 años de experiencia

    -Licenciatura o grado. Se valorará especialmente un perfil pedagógico con formación y experiencia en el ámbito de la formación online (planificación, creación de recursos y tutorización) y el sector universitario. -Conocimiento avanzado de herramientas tecnológicas para la creación de contenidos y para la comunicación (Moodle, Google Suite for Education, Blackboard Collaborate ). -Capacidad de aprendizaje continuo (autonomía para la actualización continua en nuevas herramientas TIC, nuevas tendencias pedagógicas, etc.). -Idiomas, nivel avanzado: Castellano, Inglés y Euskera -Competencias ligadas al puesto de trabajo: -Trabajo en equipo -Competencia digital -Orientación al cliente y usuario -Creatividad -Comunicación escrita y verbal -Planificación -Orientación al aprendizaje.

  • Técnico de Comunicación de Oficina de Nuevos Estudiantes (MARKETING DIGITAL)

    UNIVERSIDAD DE DEUSTO

    Bilbao - Vizcaya

    Hace 40 días

    Entre 3 y 6 años de experiencia, contrato de duración determinada

    -Graduado universitario en Marketing, ADE, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas o Informática, valorándose máster en Marketing Digital. -Al menos 3 años de experiencia en departamentos de marketing, comunicación o agencias de comunicación on-line. -Dominio de las siguientes herramientas tecnológicas: Ofimática, HTML, edición web y Photoshop. -Conocimientos contrastados en edición de vídeo. -Certificación y experiencia de al menos 2 años en Google Adwords y Google Analytics. -Conocimientos o experiencia en gestión de proyectos web. -Se valorarán conocimientos de SEO -Alto nivel de euskera (Bilingüe) y nivel medio de inglés (B2). -Buscamos una persona con excelentes habilidades de comunicación e interrelación para la realización de presentaciones, iniciativa, proactividad, orientación a objetivos y capacidad de organización y de trabajo en equipo, además de identificación con la identidad y misión del proyecto de la Universidad de Deusto.