UNIVERSIDAD DE DEUSTO

Revisa todas las oportunidades que te ofrece UNIVERSIDAD DE DEUSTO. Esta compañía del sector Enseñanza te ofrece sus ofertas de trabajo para que encuentres tu próximo empleo.

  • Vizcaya
  • Enseñanza

2 ofertas de empleo

Mostrando 1-2 de 2 ofertas

  • Administrativo/a Laboral - Interinidad

    UNIVERSIDAD DE DEUSTO

    Bilbao - Vizcaya

    Hace 49 días

    Entre 2 y 10 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    -Formación universitaria, valorándose el Grado de Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo. -Conocimientos ofimáticos y competencias tecnológicas (programas de gestión de nóminas y SS). -Competencia en inglés y euskera. -Debe aportar una experiencia profesional del orden de 2 a 3 años en asesoría o departamento de recursos humanos realizando funciones inherentes a la administración laboral de personas.

  • Técnico/a de Explotación de Datos

    UNIVERSIDAD DE DEUSTO

    Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

    Hace 26 horas

    Entre 3 y 10 años de experiencia

    -Graduado-a/ Licenciado-a con alto componente técnico (Doble grado ADE+ Informática, Informática, etc) -Conocimiento avanzado en el manejo y explotación de herramientas de Microsoft Office (Excel, Word) y bases de datos (Access).. Valorable conocimiento de otros tipos de herramientas avanzadas de gestión documental y análisis de la información. -Conocimientos técnicos de programación en lenguaje SQL. -Nivel de inglés avanzado, tanto a nivel oral como lecto-escritura. -Habilidades de planificación, seguimiento y control de tareas, habilidad de informar y trabajar en equipo de forma colaborativa. -Habilidades de documentación de procesos. -Competencia de comunicación oral y escrita, demostrando excelentes relaciones interpersonales y servicio al cliente Se valorará: -Conocimiento de otros tipos de herramientas avanzadas de gestión documental y análisis de la información. -Experiencia en la producción, interpretación y reporte de datos estadísticos con razonamiento crítico en el análisis y la valoración de alternativas. -Conocimientos técnicos de procesos de migración de datos entre bases de datos y sistemas de gestión documental. Buscamos a una persona con enfoque a resultados, flexibilidad, iniciativa, autonomía y capacidad de organización en entornos complejos. Con un enfoque proactivo, innovador y creativo en la realización del trabajo, en el desarrollo de ideas y soluciones y capaz de construir relaciones de trabajo eficaces, trabajar en equipo, empatía e identificación con la identidad y misión de la UD.