¿Cómo modifico mi perfil?

Accede a tu “Zona de usuario”, y en el apartado “Mi CV”, junto a cada sección encontrarás el icono de un lápiz, haz clic sobre él y modifica todos los apartados que necesites.

 

En el caso de formación y experiencia a la derecha de cada puesto y/o formación encontrarás el símbolo de un lápiz, haz clic sobre él  para entrar en la información completa de tus diferentes trabajos y/o estudios. Se abrirá una nueva ventana para que modifiques lo que necesites. Una vez hayas terminado guarda todos los cambios haciendo clic en “guardar”.  

 

Si quieres incorporar nuevas experiencias o formaciones, al principio de ambos apartados encontrarás el enlace “Añadir formación/experiencia

 

A la derecha de cada formación y experiencia hay un icono de una papelera, cuya función es eliminar una experiencia o formación determinada.

 

Una vez termines la edición de todos los cambios, tienes que pulsar el botón “Guardar” que figura al final del CV. Si tienes problemas, revisa los campos obligatorios que no hayas completado o que tengan errores marcados en rojo.

 

Todos los cambios que realices en tu CV serán visibles para las empresas y se harán efectivos en todas las ofertas en las que te hayas inscrito anteriormente; por lo que no es necesario que envíes de nuevo tu CV a la oferta.

 

Si quieres puedes revisar algunos consejos para tener un CV 10 aquí.



Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate