¿Cómo puedo darme de baja del portal?

Para darte de baja en el portal, deberás entrar en nuestra página, www.infoempleo.com, introducir tus claves de acceso y una vez en tu “Zona de usuario”, tienes que acceder a "Gestiona tu cuenta", debes ir entonces a la opción "Baja", donde podrás borrar por completo tu cuenta pulsando en el enlace “Quiero dar de baja mi cuenta en Infoempleo”, saldrá un aviso explicándote que los datos no se podrán recuperar, pulsa el botón “Borrar”, y la baja se habrá realizado. 

 

Si una vez realizada la baja siguieras recibiendo notificaciones es porque tienes varias cuentas creadas. Para dejar de recibir nuestros notificadores de empleo deberás dar de baja a todos los usuarios que tengas en nuestra web.

 

Si tienes algún problema para  darte de baja,  nosotros podemos darte de baja, para ello necesitamos que nos envíes por correo electrónico los siguientes datos: Nombre, Apellidos, número del DNI o documento acreditativo y correo electrónico con el que estás registrado a atencioncliente@infoempleo.com Estos datos los necesitamos para identificarte de forma inequívoca. La baja supone el borrado físico de los datos y una vez realizada dichos datos no se pueden recuperar.



Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate