Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Salario mínimo

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por:
  • Beca marketing y comunicación digital (pozuelo de alarcón)

    ADECCO

    Madrid

    Hace 5 horas

    No se requiere experiencia, contrato prácticas

    - Tener conocimientos de SEO e Inbound Marketing - Ser detallista hasta la médula y un corrector/a automático mental - Ser creativo/a de verdad, no sólo porque suena guay - Ser organizado/a pero ser consciente de que en un proyecto online puede haber cambios (y los habrá) - Nivel de inglés alto - Posibilidad de firmar convenio - Disponibilidad de incorporación inmediata - Disponibilidad horaria de 9:00 a 17:00 horas. Se valorará positivamente: - Experiencia previa con Mailchimp o similar - Valorable experiencia anterior o haciendo un proyecto propio - Conocimientos de diseño en Photoshop o similar - Estar certificado en Inbound Marketing (Si no lo estás puedes certificarte aquí: https://certification.hubspot.com/es/certificacion-inbound)

  • Becario para el Dpto de Email Marketing

    Empresa Digital

    Madrid

    Hace 5 horas

    No se requiere experiencia

    IMPRESCINDIBLE poder firmar convenio con centros de formación para poder realizar la beca. Titulación Superior: Grado, Licenciado/Diplomado o FP. Ofimática. Nivel Avanzado de Excel

  • Gestor de Portales Web

    Times Square College - Business School - Agencia de Colocación

    Madrid

    Hace 5 horas

    No se requiere experiencia

    · Trabajador ocupado o autónomo · Nivel de cualificación 3 - Título de Bachiller. - Certificado de profesionalidad de nivel 3. - Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. - Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. - Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. - Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad. Se busca persona activa y con ganas de trabajar.