Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por:
  • Recepcionista / Auxiliar junior

    Notaría de La Bisbal Damián Moreno Maya

    La Bisbal d´Empordà - Girona

    Hace 8 días

    No se requiere experiencia

    REQUISITOS MÍNIMOS: Buscamos un perfil de persona joven, de fácil adaptación, y con ganas de progresar y aprender, capaz de trabajar en un entorno flexible, colaborativo y multidisciplinar dentro del Derecho Privado. Queremos especialmente que el candidato se maneje bien con los nuevos entornos y programas informáticos. Profesional con ganas de afrontar retos y superarse tanto en el aprendizaje como en la perfección de sus actuaciones. Se requieren excelentes cualidades en atención al público y trato exquisito con los clientes. Estudios mínimos: Ciclo formativo de grado medio, aunque se valorará titulación universitaria muy positivamente. Con estudios, preferentemente, en Administración o Dirección de Empresas, Económicas, Derecho o similares; aunque no se excluye a otras titulaciones. Experiencia mínima: Sin experiencia. Se valorará el conocimiento de idiomas y la experiencia en puestos similares, aunque no se requiere experiencia en notaría.

  • Prácticas derecho administrativo (Curricualres y/o Extracurricualres)

    VALOR INDIRECTO S.L.

    Las Rozas - Madrid

    Hace 5 horas

    No se requiere experiencia, jornada parcial, contrato prácticas

    Cursando Grado en derecho o formación de postgrado para poder realizar acuerdo con la universidad o centro de formación. Inglés medio-alto. Disponibilidad de incorporación inmediata.

  • Prácticas Dpto. Relaciones Institucionales

    Manpower Business Solutions

    Madrid

    Hace 5 horas

    No se requiere experiencia, contrato prácticas

    Tener posibilidad de realizar convenio en prácticas. Estar cursando o estar en posesión de titulación Universitaria en el área de Econonomía/Derecho Conocimientos de informática: Dominio alto excel. Valorable SAP, Word y PPT. Aptitudes: Rigor, eficacia y capacidad de relación

  • Prácticas educativas en áreas Jurídicas de BBVA

    BBVA

    Madrid

    Hace 5 horas

    No se requiere experiencia

    ¿Crees que un perfil jurídico como el tuyo tiene mucho que ofrecer? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera y especializarte en un entorno colaborativo e innovador donde priman las personas? Si es así, BBVA es tu sitio. Nuestras becas están destinadas a estudiantes o recién titulados en Derecho o Postgrados relacionados. Valoramos muy positivamente el conocimiento de inglés y otros idiomas, pero no es un requisito excluyente para acceder al programa así que, ¡quítate ese miedo! Durante tu beca vivirás el día a día de BBVA y nos encargaremos de que saques el mayor partido posible a tu etapa con nosotros. Queremos que se abra un mundo de posibilidades para ti.