Mostrando 1-18 de 18 ofertas

Ordenado por: 

  • gestor cobros suministros eléctricos

    Triangle Solutions RRHH

    Madrid

    Hace 14 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    -Experiencia demostrable en sector recobro telefónico, especialidad banca. - Informática: usuario PC. - Habilidad para la comunicación oral y escrita. - Habilidad para negociar y cerrar compromisos de pago. - Buena atención telefónica. - Experiencia con automarcador. - Disponibilidad inmediata para incorporación. - Disponibilidad para trabajar en el horario indicado

  • Gestor/a Cobro de deuda

    GRUPO CRIT

    Barcelona

    Hace 14 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Experiencia previa como gestor de cobros

  • Gestor de Cobros

    Dvuelta

    Las Rozas - Madrid Teletrabajo parcial

    Hace 14 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Para que seas tú la persona que buscamos debes contar con al menos dos años de experiencia en la gestión de cobros principalmente de deuda no antigua, capacidad de comunicación e interlocución a diversos niveles, capacidad de negociación y seguimiento de los cobros.

  • Gestor de cobros - Deuda Reciente

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 14 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato fijo discontinuo

    * Experiencia en gestión de deuda * Buen conocimiento del mercado de crédito al consumo (graduado en Administración de Empresas, Economía, Derecho o similar) * Experiencia en habilidades de negociación * Recomendado: experiencia en el sector de la automoción

  • Responsable de Cartera de Cobros

    EL COFRAC, S.L.

    Madrid

    Hace 14 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, contrato indefinido, salario 16.000-30.000€

    Imprescindible carnet de conducir en vigor. No necesaria experiencia en el sector de cobros. No cobrador uniformado.


  • Gestor/a Deuda Bancaria

    GRUPO CRIT

    Madrid

    Hace 14 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada parcial, contrato de duración determinada

    REQUISITOS MINIMOS. - Experiencia demostrable en sector recobro telefónico, especialidad banca. - Informática: usuario PC. - Habilidad para la comunicación oral y escrita. - Habilidad para negociar y cerrar compromisos de pago. - Buena atención telefónica. - Experiencia con automarcador. - Disponibilidad de realizar formación en la empresa de dos semanas en horario de mañana (durante el contrato). - Disponibilidad inmediata para incorporación. - Disponibilidad para trabajar en el horario indicado.

  • Accounts Receivable Junior con inglés B2

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 14 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, contrato indefinido

    Accounts Receivable Junior con inglés B2, para empresa del sector REAL ESTATE ubicada en Madrid centro

  • Credit and Collections Controller with english C1

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 14 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Grado o Licenciatura en ADE o Económicas, o similar * Al menos 5-7 años de experiencia en la posición de CREDIT CONTROLLER & COLLECTIONS * Muy alto nivel de inglés oral y escrito para comunicarse con personas extranjeras tanto del grupo como del fondo * Valorable conocimiento previo de ERP SAP, y buen dominio de Excel * Persona muy todo terreno y polivalente, con capacidad de adaptarse a cambios y mejoras durante el año * Perfil con capacidad comunicativa muy buena, e interlocución ordenada tanto en español como en inglés * Financiero con capacidad de síntesis de información financiera y correcta explicación de la misma (reuniones ante el board habituales) * Ganas de unirse a grupo ambicioso con proyecto de futuro y mucha expansión * Disponibilidad de trabajo PRESENCIAL de lunes a viernes en la zona de Paseo Castellana / Azca

  • Gestores de cobro con o sin EXPERIENCIA en recobro 35H

    MARKTEL S.A.

    Madrid

    Hace 38 horas (Actualizada)

    Experiencia de 1 año, jornada parcial, contrato indefinido, salario 13.000-15.000€

    - Capacidad de adaptación a nuevos entornos de trabajo. - Compromiso, esfuerzo, y actitud colaborativa. - Experiencia demostrable en recobro telefónico, muy valorable experiencia en recobro de recibos de telefonía. - Interés en contrato de 35H semanales de lunes a viernes y sábados alternos. - Formación y trabajo PRESENCIAL (opción de teletrabajo puntualmente) - Disponer de PC + Wifi o cable + teléfono con cascos y micrófono

  • gestor/gestora recobro

    sector recobro

    Madrid

    Hace 38 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, contrato de duración determinada

    - Italiano nativo o bilingüe con nivel B2 - Se valorara experiencia previa en recuperación de deuda. - Capacidad de escucha activa y negociación para llegar un acuerdo con el cliente. - Buen manejo de las herramientas de ofimáticas que se necesitan para el desarrollo del puesto de trabajo. - Orientación al cumplimento por objetivos. - Orientación a trabajar en equipo, actitud positiva, proactividad, organización, autonomía.


  • Técnico de administración

    Importante empresa del sector

    Madrid

    Hace 38 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 10 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    1. Conocimientos de contabilidad. 2. Experiencia con ERP, muy valorable conocimiento del programa Odoo. 3. Nivel alto Office (en especial Excel). 4. Buena capacidad de comunicación y organización. 5. Metodología, rigurosidad y trabajo en equipo.

  • ADMINISTRATIVO/A GESTOR/A DE COBROS-PAGOS

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Palencia

    Hace 14 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa

    Requisitos: - Experiencia en el sector. - Estudios en administración, ADE, etc. - Manejo avanzado de paquete office. - Alto nivel de ingles. Competencias: - Buenas dotes comunicativas. - Alta capacidad de organización, planificación, metódico, autónomo y proactivo. - Buena gestión del tiempo para el cumplimiento de plazos. - Alta capacidad de gestión documental, archivo y registro. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

  • Gestor/a recobro deuda bancaria

    EUROFIRMS ETT

    Barcelona

    Hace 38 horas (Actualizada)

    Experiencia de 1 año, jornada parcial, contrato de duración determinada

    - Experiencia previa en recobro de deuda bancaria y negociación. - Buscamos a una persona dinámica y proactiva. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Imprescindible disponibilidad de incorporación inmediata.

  • CREDIT CONTROLLER

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Barcelona

    Hace 14 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa

    -At least 2 years of experience in a finance department. -High computer skills (MS programs) -Related educational background is desirable -Organised and capable of meeting deadlines -Great communication skills -Teamwork -Quality oriented with proven experience of working to quality standards and record keeping -Availability to communicate in English and Spanish If the offer seems interesting to you, sign up!

  • gestor/a cobro

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Alcobendas - Madrid

    Hace 38 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa

    Se requiere: - experiencia minimo 1 año en puesto similar. - experiencia en SAP y Paquete Office. - valorable nivel medio de ingles. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


  • Gestor/a de cobros

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Bilbao - Vizcaya

    Hace 14 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Ciclo formativo de grado superior en administación y finanzas o similar. . Fluidez verbal, capacidad de negociación y dinamismo.. Tres años de experiencia en departamentos de reclamación de impagados, retención de clientes, y/o atención a clientes. . Paquete office. Deseados: Disponibilidad de incorporación inmediata.

  • Gestor/a de Recobros Dpto. financiero

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Logroño - La Rioja

    Hace 14 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Pensamos en una persona con formación de Grado en ADE o similar, con experiencia de al menos 4 años en el área financiera, valorable nivel de Inglés B2. Persona analítica, con tolerancia al estrés con ganas de embarcarse en empresa líder en su sector y en pleno crecimiento. Ofrecemos puesto estable en gran empresa.

  • Gestor/a de Cobros

    Manpower Selección

    Bilbao - Vizcaya

    Hace más de 100 días

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa

    - Formación en Administración y Finanzas, LADE, Derecho o similar. - Al menos 3 años de experiencia en gestión de cobros corporativos. - Nivel ALTO de inglés IMPRESCINDIBLE. Se realizará prueba de nivel. - Persona educada, amable, empática, con iniciativa, buena actitud y excelente trato al cliente. - Experiencia con ERPs, siendo muy valorable SAP. - Dominio de EXCEL

Crear alerta de empleo