Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-14 de 14 ofertas

Ordenado por: 

  • Gestores/as de cobro

    Grupo Alliance, S.A.

    Madrid

    Hace 4 días (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Experiencia como gestor de recobros de al menos 1 año. Persona seria, responsable y organizada. Disponibilidad para trabajar en turno de tarde 13.00 - 21.00 h de lunes a viernes Requisitos deseados: Conocimientos jurídicos

  • Credit and collections specialist - norwegian aa2acce8

    ADECCO

    Barcelona

    Hace 4 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, contrato indefinido

    Se requiere FP Grado Superior y Menos de 1 año de experiencia Skills/Abilities: ·Business Administration or Finance Degree ·High level of English and fluent Norwegian ·Relevant and demonstrable experience in a finance or accounts role ·Sap Experience ·Customer focused ·Excellent analytical and reconciliation skills ·Ability to work own initiative ·Financial & commercial awareness / good numerical skills. ·Committed approach to team work. ·Resilient under pressure and able to quickly adapt to unforeseen work demands. ·Adaptable to a changing environment ·Excellent communication skills.

  • Gestor/a deuda. SAP e inglés. 3f8280fa

    ADECCO

    Pozuelo de Alarcón - Madrid

    Hace 4 horas (Actualizada)

    Experiencia de 3 años, contrato indefinido, salario 24.000€

    Experiencia mínima de 2-3 años en gestión y reclamación de deuda de clientes y proveedores/as Experiencia en trámites bancarios y SEPA Experiencia con SAP Buen nivel de inglés Persona acostumbrada al contacto diario con clientes.

  • Teleoperador/a de recobro (deuda fallida) 1cc2b622

    ADECCO

    Barcelona

    Hace 4 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato de duración determinada

    Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia - Experiencia en recobro en deuda. - Nivel alto de castellano, catalán valorable. - Perfil dinámico y negociador. - Incorporación inmediata. - Conocimientos judiciales

  • 28011 Recobro deuda telefonía 825fad58

    ADECCO

    Madrid

    Hace 4 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, contrato de duración determinada

    En Adecco estamos seleccionando gestores/as de recobro con experiencia en recobro de deuda de telefonía (tanto joven como fallida). EXPERIENCIA IMPRESCINDIBLE


  • Accounts payable 269230ab

    ADECCO

    Barcelona

    Hace 4 horas (Actualizada)

    Experiencia de 3 años, contrato de duración determinada

    No tendrás problemas de comunicación, ya que, trabajaras desde tu propia casa. Podrás formar parte de un ambiente joven y dinámico, dónde lo que más valoran, es ser una persona dinámica con ganas de aprender y crecer, que su prioridad sea conseguir la excelencia en su trabajo. En esta posición, podrás demostrar tus habilidades de desarrollo tomando decisiones y logrando los objetivos pactados por empresa. En cuanto al horario, es un horario intensivo de mañanas de 8:00h a 14:00 de lunes a viernes

  • Gestor/a de cobros con inglés.

    Grupompleo

    Vizcaya

    Hace 4 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Formación universitaria en administración y dirección de empresas y/o similar. . Se precisa persona seria y responsable con dotes de comunicación y capacidad de trabajo en equipo. . - Experiencia superior a 1 añó en gestión de cobros. - Experiencia laboral en entornos de habla inglesa. . Nivel Advanced hablado y escrito. . Nivel usuario en paquete office. . Deseados: -Formación universitaria en administración y dirección de empresas y/o similar. - Experiencia superior a 1 añó en gestión de cobros. - Experiencia laboral en entornos de habla inglesa. - Nivel Advanced hablado y escrito. - Nivel usuario en paquete office.

  • Asset Manager

    KRUK ESPAÑA SL

    Madrid

    Hace 34 días (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia

    • Experiencia mínima de 3 años en gestión de impagados, mínimo dos de ellos en gestión de deuda judicializada. • Necesaria experiencia previa en gestión deuda y producto hipotecario. • Experiencia en negociación, coordinación y seguimiento de las operaciones. • Capacidad de gestión de alto volumen de trabajo.

  • Gestor de Cobros Riesgos

    SOLUCIONES CORPORATIVAS GLOBALES

    Pinto - Madrid

    Hace 4 horas (Actualizada)

    Entre 4 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Buscamos una persona con experiencia dilatada en la gestión de Riesgos y Cobros. Con don de gentes y habilidad para mantener el contacto con los responsables de cartera de cada cliente, en la programación de facturación y cobros, según los acuerdos contractuales establecidos, como prevención a la reclamación. Estamos buscando una persona con dilatada experiencia en gestion de riesgos de cobro.

  • Recobro telefónico

    GRUPO SIFU INTEGRACION LABORAL S.L.

    Paterna - Valencia

    Hace 97 días (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia

    - Experiencia mínima de 6 meses en el puesto. - Experiencia en el área de ventas. - Disponibilidad inmediata. - Disponibilidad horaria. - Valorable disponer de vehículo. - Manejo de Excel.


  • Teleoperador/a Recobro

    GRUPO SIFU INTEGRACION LABORAL S.L.

    Paterna - Valencia

    Hace más de 100 días (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia

    · Imprescindible experiencia en el área de ventas. · Agilidad en la utilización de los sistemas informáticos de gestión. Nivel alto de manejo Excel.

  • Gestor de cartera

    NORTEMPO

    Madrid

    Hace 4 días (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Experiencia de al menos 2 años en recuperación de deuda individuals secured. - Conocimientos básicos de Microsoft Office.

  • Gestor/a de Cobros en Notaría

    Empresa de Trabajo Temporal

    Madrid

    Hace 4 horas (Actualizada)

    Entre 1 y 10 años de experiencia

    Experiencia, de al menos un año, en gestión de cobros. Persona muy educada, dinámica y de excelente trato al cliente. Informática nivel avanzado. Buen nivel de inglés. Valorable experiencia en Notaría, Asesoría y/o Gestoría. Disponibilidad de incorporación inmediata. Total disponibilidad para trabajar de lunes a viernes (mañanas y tardes). Residencia en Madrid.

  • Recobro telefónico - Plaza España

    GRUPO CRIT

    Madrid

    Hace 4 horas (Actualizada)

    Entre 1 y 4 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Imprescindible experiencia en gestión de deuda reciente o fallida. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Orientación a objetivos. - También se valorarán perfiles con elevada experiencia en Telemárketing de productos financieros.