Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por:
  • Técnico sénior Prevención de Riesgos Laborales

    Excell Recursos Humanos SL

    Avilés - Asturias

    Hace 6 horas

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Titulado Universitario. Preferiblemente en Ingeniería Mecánica. Titulado Superior en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades) Experiencia de al menos 3 años en funciones similares en entornos industriales de producción. Persona organizada, con claras dotes de comunicación, liderazgo y resolución de conflictos Acostumbrado a trabajar de forma metódica Valorable formación específica en materia de medio ambiente y en normas ISO y sistemas de gestión.

  • Safety Manager

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 6 horas

    Entre 10 y 12 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 50.000-55.000€

    Pensamos un perfil con formación en Ingeniería, Técnico Superior en PRL en las 3 especialidades, sólida experiencia profesional liderando el área de Seguridad y PRL en empresas industriales de gran tamaño y un nivel alto de inglés. Será necesario igualmente, contar con un perfil personal con alto poder de tracción y que impulse la integración de la cultura preventiva en la planta. Si te interesa formar parte de un nuevo y apasionante reto profesional, y buscas liderar el área de Seguridad y Prevención en una empresa internacional, ésta es tu oportunidad!

  • Coordinador de seguridad y salud

    EUROCONTROL

    Madrid

    Hace 6 horas

    Al menos 2 años de experiencia

    Deberá aportar formación técnica , Master PRL en las tres especialidades y una experiencia de al menos dos años en puesto similar. Buscamos una persona resolutiva, con una gran capacidad de influencia, sensibilidad con la seguridad, habilidades interpersonales para relacionarse de forma eficaz en todos los niveles y un perfil con iniciativa , que en definitiva ejerza un liderazgo efectivo. * Será imprescindible: - Ser Ingeniero/Ingeniero Técnico - Técnico Superior en PRL. - Curso de coordinador de Seguridad y Salud en obras de Construcción. - Conocimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales, en especial la relacionada con la seguridad en el sector de la Construcción * Se valorará: - Manejo de Microsoft Office y AutoCad. - Capacidad de trato con el cliente y con las contratas de obra. - Flexibilidad. - Organización y priorización de tareas. - Experiencia en CSS en el sector inmobiliario