Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Responsable UX / UI (h/m)

    Page Personnel

    Valencia

    Hace 46 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    El candidato/a deberá tener: * Estudios de Grado en Marketing, ADE, Diseño, Publicidad. (Enfocado en el ámbito de negocio). * Valorable inglés B2. * Experiencia 2-3 años como responsable de proyectos en el área de UX en sectores. como la consultoría, agencias de publicidad o e-commerce. * Conocimientos en e-commerce. * Experiencia con gestores de proyectos. * Conocimientos en código HTML, CSS Y NODE. * Conocimientos en diseño gráfico, diseño web y herramientas de gráficos. * Experiencia en comunicación visual (esquemas de flujo). * Gestión de base de datos, POWER BI. * Conocimientos de Excel alto. * Muy valorable conocimiento en metodologías ágiles.

  • Digitalizador de Contenidos

    Universidad Nebrija

    Madrid

    Hace 46 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Dominio de los siguientes programas: Adobe illustrator Adobe photoshop - Edición de vídeos, recortar, poner subtítulos, etc. - Deseable conocimientos de inglés. - Titulado universitario

  • Diseñador(a) UX/UI /Maquetador Web

    INFOEMPLEO.COM

    Madrid

    Hace 22 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia

    - Dominio de alguno de los principales programas de diseño: Sketch, Figma, Axure, InVision o similares - Dominio de alguno de los principales programas de diseño: Sketch, Figma, Axure, InVision o similares - Dominar el paquete adobe (Photoshop, Illustrator, Indesign) - Conocimiento de conceptos de UX/UI - Experiencia en Metodologías de Diseño Centrado en el Usuario - Experiencia en maquetación responsive, y conocimientos sólidos de HTML5 y CSS3 - Conocimientos de jQuery y de Bootstrap. - Cultura en diseño y en tendencias - Experiencia mínima demostrable 2 años en puesto similar. - Se valorará conocimientos de maquetación editorial y en plantillas de Wordpress.