Fecha de publicación

• Técnico SEM

Grupo Solocal

Colloto - Asturias

Hace 25 horas (Actualizada)

Entre 1 y 7 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

Perfil técnico: amplio conocimiento del entorno Internet Conocimiento y amplio dominio de la plataforma Google AdWords Conocimiento de otras plataformas publicitarias PPC (Facebook Ads, Bing, Twitter Ads...) Orientación al cliente Conocimientos valorables Conocimiento de la herramienta Google Analytics Conocimiento de programación en HTML y CSS Manejo de Photoshop, Gimp, Inkscape. Conocimiento medio de Microsoft Excel Capacidad para priorizar y gestionar múltiples tareas a la vez Capacidad de trabajo en equipo Experiencia mínima de 1 año en gestión de campañas SEM Experiencia en entorno de trabajo CMS, CRM, etc

• SEO Técnico

Empresa Digital

Hace 1 hora (Actualizada)

Entre 3 y 15 años de experiencia

Formación Licenciado/Diplomado Mínimo 3 años de experiencia en puesto similar Experiencia en puestos como responsable de proyectos de optimización en buscadores Experiencia en lenguajes HTML, PHP, Javascript, CSS Experiencia con herramientas de analítica web, visualización y reporting de datos Conocimientos de Search Console (antiguo Google Webmasters Tools) Conocimientos de herramientas básicas de SEO (keyword research, scrappeo de url y monitorización de errores) Conocimientos en uso y optimización de CMS como Wordpress Conocimientos de herramientas de analítica web como Dax, Omniture, Google Analytics Nivel medio-alto de inglés