Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-6 de 6 ofertas

Ordenado por: 

  • Consultor/a RGPD-Lssice

    Empresa líder en consultoría de protección de datos

    Madrid

    Hace 2 días (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada intensiva, contrato indefinido, salario 18.000-20.000€

    Residencia en Madrid. • Persona orientada a resultados, con capacidad de persuasión, perseverante, proactiva, organizada, metódica, con afán de superación y vocación de servicio. • Se requiere buena presencia y habilidad comunicativa. • Se valorará: - carnet de conducir y vehículo propio. • Licenciatura en derecho. • Disponibilidad para viajar • Marcada orientación al cliente: tratando de satisfacer las necesidades del cliente y conseguir fidelización de marca. • Capacidad de trabajo: persona responsable y flexible con aptitud para trabajar en equipo y a su vez autonomía. • Orientación al logro y a los resultados: con su trabajo deberá garantizar que se cubren los estándares de calidad de la marca aportando ideas y compromiso para la obtención de los mismos. • Imprescindible experiencia de consultoría mínima de 1 año.

  • Formador/a Firma Electrónica: Las nuevas tecnologías en la comunicación

    HEDIMA

    Valencia

    Hace 43 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada intensiva, contrato de duración determinada

    Que tengas formación reglada Que tengas experiencia de al menos 1 año en el desarrollo de aplicaciones con tecnologías web Tener experiencia práctica en el sector para que conozcas el trabajo en campo y poder resolver con agilidad las dudas o problemas de los trabajadores. Certificado de Formación o experiencia en la impartición de formación de cursos de Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web.

  • Técnico/a Departamento subvenciones y proyectos.

    Consultora de RRHH

    Valladolid

    Hace 19 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    -Titulación: grado en derecho. -Experiencia en la presentación de proyectos y subvenciones, preferentemente en el área de empleo y formación. -Dominio de tramitaciones en plataformas electrónicas estatales, autonómicas y locales. -Manejo habitual de la Ley de Subvenciones 38/2003, Ley 39/2015 y Ley 40/2015. -Nociones de Contratación del Sector Público - Office: nivel medio-alto. - Fuerte capacidad de organización, priorización y gestión del tiempo, compromiso con los proyectos, capacidad para realizar múltiples tareas y respetar los plazos y tolerancia a la presión. - INCORPORACIÓN INMEDIATA

  • Técnico/a Contratación Pública y Compliance Legal

    Grupompleo

    Tarragona

    Hace 19 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Licenciado o Graduado en Derecho Formación adicional en contratación y Compliance Penal . Para el puesto, buscamos una persona con capacidad de trabajo en equipo, motivación por trabajar en el sector, que demuestre autonomía e iniciativa, organizada y resolutiva.. Al menos 2 años de experiencia realizando funciones similares Experiencia en contratación y compras. Castellano Catalán. Nivel avanzado en paquete Microsoft Office: Word , Excel. Adobe acrobat. Mecanografía : 220 carácteres por minuto Dominio de tablas dinámicas. Deseados: .

  • Asesor Jurídico

    SELECCION SELECTIVA

    León

    Hace 43 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 8 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Se requiere formación en Derecho, experiencia en puesto comerciales y disponibilidad para viajar. Buscamos personas dinámicas y con gran orientación hacia el cliente


  • Tramitador/a jurídico/a

    Manpower Selección

    Valencia

    Hace más de 100 días (Actualizada)

    Hasta 15 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Experiencia en inmobiliaria (recomendable). Buena presencia, persona resolutiva, autónoma, comunicativa, tolerante a situaciones de estrés y eficiente.