Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-9 de 9 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico Generalista de RRHH con inglés alto

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 22 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    El candidato seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos: * Licenciado o Grado en ADE o Recursos Humanos y Relaciones Laborales * Al menos 5 años de experiencia en la posición * Nivel de inglés muy alto, oral todos los días * Competencias lave: poder de negociación, influencia, saber escuchar para proponer y mejorar * Empuje por tener resultados susceptibles de medida y de notable mejoría * Perfil autónomo con visión a largo plazo y de mentalidad colectiva y empresarial * Compromiso con la localización de la compañía

  • Técnico Laboral

    PROYECTA ASESORIA INTEGRAL, SL.

    Las Arenas-Areeta - Vizcaya

    Hace 5 días (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada, salario 18.000-24.000€

    - Mínimo un año de experiencia en Dpto. Laboral - Haber gestionado nóminas directamente. - Capacidad de trabajo. - Capacidad de resolución de problemas. - Adaptación al trabajo en equipo. - Buena actitud.

  • Técnico/a de relaciones laborales 08409/807

    ADECCO

    Barcelona

    Hace 46 horas (Actualizada)

    Experiencia de 3 años, contrato indefinido

    Necesitamos que tengas: - Sólida experiencia en puesto similar, de mínimo 3 años. - Formación en relaciones laborales y/o derecho. - Experiencia en programas de nóminas. - Inglés nivel medio/alto. - Disponibilidad para incorporarte de manera inmediata. - Se valorará experiencia en empresas de gestor/aía.

  • Responsable de RR.HH.

    Empresa de servicios profesionales de limpieza y servicios auxiliares

    Madrid

    Hace 46 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Valorable formación en Derecho o RR.LL. Sólidos conocimientos y experiencia de al menos cuatro años en materia laboral (contratación, despidos, ) habiendo coordinado un equipo administrativo; así como en gestión de la actividad preventiva. Conocimientos y experiencia en manejo de A3. Habituado a trabajar con un alto volumen de gestiones administrativas relativas al personal, controlar los procesos de nómina, cierre mensual, impuestos. Se valorará experiencia en empresa de servicios de limpieza o servicios auxiliares. Manejo avanzado MsOffice, principalmente Excel. Ocasionalmente habrá que realizar desplazamientos a nivel nacional para gestionar asuntos relativos a la administración de justicia.

  • Responsable de Administración Laboral (H/M)

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 46 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    *Formación en Relaciones Laborales o similar. *Experiencia de almenos cinco años en una posición similar. *Alto conocimiento en materia laboral. *Muy valorable experiencia en sector industrial.


  • Admon. laboral junior. temporal. madrid 28330/1018

    ADECCO

    Madrid

    Hace 46 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior; Experiencia no requerida. Formación en el área laboral Ganas de aprender y diponibilidad de incorporación inmediata Manejo de Excel. Valorable experiencia de 6 meses en dpto laboral

  • Técnico/a Gestión de Personal (CON discapacidad)

    Importante empresa de ámbito nacional

    Madrid

    Hace más de 100 días

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Educación Universitaria grado superior: Deseable Licenciatura en Derecho o Diplomatura en Relaciones laborales o Licenciatura en Administración de Empresas. Poseer Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%. Experiencia en un puesto similar como mínimo 3 años. Conocimiento informático en paquete Office y SAP. Persona organizada, metódica, autónoma, resolutiva, pro-activa.

  • Técnico de Relaciones Laborales Senior - Sector Industrial

    Talent Search People

    Barcelona

    Hace 22 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencias: - Formación: Diplomatura en Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo. - Experiencia mínima de al menos 4 años en las funciones descritas anteriormente y dentro del sector industrial. - Disponibilidad para viajar de forma ocasional a otro centro de trabajo (a nivel nacional).

  • Técnico/a de Recursos Humanos

    GRUPO ALARCÓN

    Sabadell - Barcelona

    Hace más de 100 días

    Entre 2 y 6 años de experiencia, jornada completa

    - Experiencia mínima de 2- 3 años en las funciones detalladas anteriormente. - Conocimiento avanzado de sepe, seguridad social y siltra