Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por:
  • Administrativo/a con inglés (camariñas) 36305/827

    ADECCO

    A Coruña

    Hace 23 horas

    Experiencia de 1 año, contrato de duración determinada

    Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia Ciclo Superior o Medio de la Rama Administrativo/a Nivel alto de Ingles Experiencia en facturación y contabilidad.

  • Administrativo/a contable - rendueles 36330/28

    ADECCO

    A Coruña

    Hace 11 días

    Experiencia de 5 años, contrato de duración determinada

    Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y De 5 a 7 años de experiencia Para esta posición será necesario que poseas experiencia, de al menos 5 años, en la realización de tareas administrativos/as y en contabilidad. Debes tener conocimiento de herramientas informáticas (Microsoft office). Así como, conocimientos contables y tributarios avanzados. Nos gustaría que tuvieras formación académica relacionada con las finanzas, la contabilidad o administración de empresa. Valoraremos que tengas conocimientos del sector y de ERP´s de construcción (SIGRID).

  • Responsable de administración (h/m)

    Page Personnel

    A Coruña

    Hace 14 horas

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Experiencia previa como Responsable de Administración o en funciones similares. Experiencia en el sector de la construcción/ingeniería. Licenciatura en ADE, Económicas. Buen nivel de inglés.

  • Analista gestión de operaciones- decorga 36330/21

    ADECCO

    A Coruña

    Hace 14 horas

    Experiencia de 5 años, contrato indefinido

    Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y De 5 a 7 años de experiencia Para esta vacante será necesario tener experiencia en un puesto similar. Pensamos en un perfil con formación técnica, que además tenga conocimientos en Control de gestión/ Operaciones. Nos gustaría que pudieras aportar experiencia en diseño y/o implantación de Sistemas de Gestión. Es necesario que tengas un nivel avanzado de herramientas Office y programas de gestión (ERP). Valoraremos que tengas un nivel fluido de inglés.