Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Becario/a Reclutamiento y Selección

    Global Working

    Alicante

    Hace 38 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato prácticas

    -Estudiante de último año del Grado de Psicología, Sociología, Relaciones Laborales, ADE, Derecho o similares. - Igualmente válido estudiante de máster en Recursos Humanos o Gestión del Talento. - Imprescindible poder firmar convenio de prácticas con escuela de negocios, universidad o centro de estudios. - Valorable prácticas previas en el área de RRHH. - Conocimientos sobre técnicas de selección, coaching o gestión y desarrollo de programas de formación son bienvenidos. - Muy valorable nivel alto o nativo de otro idioma europeo. - Preferiblemente persona que haya vivido en otros países. - Imprescindible persona proactiva y con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente en el área de selección de personal

  • Consultor/a senior en Recursos Humanos

    Aicad Business School

    Alicante

    Hace 38 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Persona ambiciosa con capacidad directiva, seria, organizada y responsable. Dotes comerciales y capacidad de negociación, buena presencia. Con experiencia en el sector de los recursos humanos, bien ocupando posiciones estratégicas en empresas nacionales/internacionales del sector o bien como consultor/formación con recorrido amplio.

  • Consultor/a selección (tag) ed244612

    The Adecco Group

    Alicante

    Hace 38 horas (Actualizada)

    Experiencia de 1 año, contrato indefinido

    Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia - Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas. - Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias. - Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!