Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico Instalación y mantenimiento Alarmas (h/m)

    GRUPO CRIT

    Almería

    Hace 1 hora (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    1. Experiencia de al menos 6 meses en instalaciones de alarmas vía radio. 2. Experiencia en instalaciones de CCTV 3. Se valorará tener conocimientos de redes y telecomunicaciones. 4. Permiso de conducir en vigor imprescindible 5. Disponibilidad de desplazamientos.

  • Oficial Mecánico/a Carretillas Elevadoras

    GRUPO CRIT

    Almería

    Hace 16 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Formación: Grado Medio/Superior mantenimiento vehículos autopropulsados o similar (valorable, no indispensable). - Experiencia mínima 2 años en el mantenimiento de Carretillas Elevadoras Diesel. - Valorable experiencia en el mantenimiento de otros tipo de maquinaria de vehiculos industriales y/o maquinaria de obra civil

  • Responsable de Mantenimiento (H/M)

    Manpower España

    Almería

    Hace 22 días (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    ¿Te gustaría trabajar como Responsable de mantenimiento (H/M) en importante empresa ubicada en Almería? En Manpower seleccionamos Responsable de mantenimiento (H/M) con experiencia en realizar toda la cadena de suministros en obras asignadas de mantenimiento: Compras, logística, ejecución de mantenimientos y avisos. Si cuentas con experiencia de al menos 5 años en puestos similares y formación en ingeniería industrial ¡envíanos tu candidatura!

  • Técnico de catenaria 100 %, m/f/d

    Sersa Technik AG

    Almería

    Hace 40 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    Lo ideal sería un aprendizaje completo en una profesión de técnica eléctrica. - De preferencia ya has trabajado en el sector ferroviario. - Una porción de coraje: Trabajamos fuera y a menudo en alturas elevadas. - Buen conocimiento del alemán y además eres confiable y responsable. - El permiso de conducir: no siempre te quedas en casa.