Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Agente Comercial Sector Seguros

    SEGURCAIXA ADESLAS S.A.

    Ávila

    Hace 2 días (Actualizada)

    No se requiere experiencia, contrato autónomo o freelance

    1. Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. VALORABLE tener experiencia comercial (no importa el sector). 2. Orientación y experiencia trabajando por objetivos. Proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector de seguros. 3. Capacidad de organización y comunicación. Orientación hacia el cliente.

  • Técnico Superior PRL

    INPREX

    Ávila

    Hace más de 100 días (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada parcial, contrato indefinido

    * Disponer de titulación en las 3 especialidades técnicas. * Destreza en el uso de aplicaciones Office y CAD. * Experiencia previa en el Sector en gestión y servicio de clientes como Técnico. * Dotes comerciales. * Experiencia en el diseño e implantación de Planes de Emergencia y autoprotección. * Experiencia en la evaluación de Equipos de Trabajo, informe de Adecuación de Equipos de Trabajo. * Experiencia en la realización de Mediciones de Higiene Industrial y emisión de los correspondientes informes. * Experiencia en diseño e implantación de Planes de Movilidad vial. * Experiencia en diseño e implantación de Planes de Planes de Trabajo con Amianto. * Experiencia docente a trabajadores en materia de PRL. (cursos formación, cursos de convenios u otros cursos específicos en materia preventiva: espacios confinados, trabajos en altura, carretilla elevadora, plataforma elevadora, etc,...)

  • Mystery Shopper

    GRUPO AGIO

    Ávila

    Hace 40 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada flexible, contrato de duración determinada

    Disponer de tiempo para realizar las visitas. Disponer de conexión a internet. Disponer de vehículo propio. Registrar la información minuciosamente. Redactar correctamente.