Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Gestor/a de Servicios Lingüísticos

    GRUPO SEPRO

    Barcelona

    Hace 22 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Se valorará titulación universitaria, especialmente en Traducción e Interpretación, Derecho o similares. - Al menos 2 años de experiencia en puestos administrativos y/o de atención al cliente - Elevado manejo de Microsoft Excel y Outlook - Imprescindible nivel nativo/bilingüe en castellano y catalán. Valorable nivel avanzado en inglés y/u otros idiomas - Buscamos personas proactivas, con habilidades de interlocución con distintos tipos de clientes y acostumbradas a entornos de trabajo dinámicos

  • Intérprete

    GRUPO SEPRO

    Barcelona

    Hace más de 100 días

    No se requiere experiencia

    PROVINCIA DE GIRONA: - Intérprete de chino mandarín en Girona/Figueres (imprescindible vehículo propio). - Intérprete de búlgaro en Girona/Figueres (imprescindible vehículo propio). PROVINCIA DE BARCELONA: . - Intérprete de chino mandarín en Barcelona ciudad. PROVINCIA DE TARRAGONA: - Intérprete de ruso e inglés en Tarragona ciudad (valorable disponer de vehículo propio). - Intérprete de árabe y amazigh en Terres de l'Ebre.

  • Intérprete varios idiomas y provincias

    GRUPO SEPRO

    Barcelona

    Hace más de 100 días (Actualizada)

    Entre 1 y 10 años de experiencia

    Dominio del castellano y de al menos otra lengua. Se valorará estudios universitarios relacionados con el sector lingüístico. Se valorará muy positivamente disponer de vehículo propio.