Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico Informático Programación (h/m)

    - Formación en informática o similar. - Conocimientos y experiencia en programación en .net y de Webservices. - Dominio de Microsoft SQL. - Experiencia en informática de gestión y ERP.

    Al menos 2 años de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    GRUPO CRIT

    Santander (Cantabria)

    Hace 33 horas   (Actualizada)

  • Técnico informático (h/m)

    - FP o grado en informática, programación... - Muy valorable tener experiencia en el puesto ofertado. - Conocimientos en Microsoft SQL. - Muy valorable experiencia en el sector industrial.

    Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    GRUPO CRIT

    Santander (Cantabria)

    Hace 5 días   (Actualizada)

  • Técnico Informático en Programación (h/m)

    - Formación superior relacionada con el ámbito informático y de la programación. - Conocimientos y experiencia en programación en .net y Webservices. - Dominio de Microsoft SQL Server. - Experiencia en informática de gestión y ERP.

    Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    GRUPO CRIT

    Santander (Cantabria)

    Hace 46 horas   (Actualizada)

  • ¿Quieres mejorar tu empleabilidad?

    Responde 3 preguntas y encuentra la formación que se adapta mejor a tu perfil profesional.

    COMENZAR
  • Ingeniero/a de diseño y desarrollo de software

    Imprescindibles: Formación base: Formación universitaria en ingeniería en telecomunicaciones, ingeniería electrónica industrial, ingeniería informáticas y gestión de sistemas, informática de gestión o similar. . Competencias: Pensamos en una persona proactiva, con iniciativa y capacidad analítica, que aporte mentalidad innovadora y capacidad para trabajar en entornos globales. De igual manera la empatia y el trabajo en equipo son imprescincibles para el desempeño del puesto. . Experiencia: Experiencia de 5 años realizando labores similares. . Idiomas: Nivel alto de inglés .. Deseados: Experiencia programando en Lenguaje C / C++ Experiencia en programación de Microcontroladores/ Microprocesadores con y sin sistema operativo ( ST, NXP, Renesas...) Conocimientos en control de versiones con git. Conocimiento de Arquitectura de Microprocesadores. Conocimientos en protocolos de comunicación: I2C, SPI, UART. Conocimiento de campos magnéticos y tecnologías de inducción. Se valorará: Experiencia en programación de bajo nivel siguiendo las especificaciones técnicas de la máquina ( FIRM- WARE) Conocimientos de sistemas IoT Experiencia en implementación de Hardware ( Esquemáticos y PCB para inversores y HMI, SMPS, conversores DC-DC, circuitos analógicos de control) Experiencia en el manejo de instrumentación electrónica ( osciloscopios, medidores RLC, generadores de señal, generadores y receptores EMC...) Manejo de programas de diseño: Altium, P-Spice, Gerber, Matlab, Minitab.

    Al menos 5 años de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Santander (Cantabria)

    Hace 46 horas   (Actualizada)