Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Asesor/a Comercial - Sector Energético

    R&S jobs

    Baena (Córdoba)

    Hace 32 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato autónomo o freelance

    Pensamos en una persona que: - Tenga ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial, sea organizada y metódica, acostumbrada a trabajar por objetivos y con alto grado de autonomía. - Cuente con clara iniciativa y deseo de superación, con ganas de expandir sus posibilidades en el sector comercial y ventas - Cuente con buenas habilidades comunicativas, sea empática y disfrute del trato personal - Tenga una marcada vocación comercial, excelente capacidad de persuasión y negociación - Entusiasta, responsable y proactivo, con habilidad para adaptarse fácilmente

  • Operarios/as de Líneas de Producción NOCHES

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Baena (Córdoba)

    Hace 32 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa

    -Experiencia como Operario de Envasado, preferiblemente de productos alimentarios y como mínimo con 1 año de experiencia como operario/a de fábrica. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. - Disponibilidad para incorporación inmediata. - Residencia o posibilidad de residir en las cercanías de Baena. - Disponibilidad para incorporación inmediata. - Carnet de manipulador de alimentos. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

  • Operarios/as de línea de producción.

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Baena (Córdoba)

    Hace 8 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa

    ¿Qué buscamos? 1. Experiencia como Operario de Envasado, preferiblemente de productos alimentarios y como mínimo con 1 año de experiencia como operario/a de fábrica. 2. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. 3. Disponibilidad para incorporación inmediata. 4. Residencia o posibilidad de residir en las cercanías de Baena. 5. Disponibilidad para incorporación inmediata. 6. Carnet de manipulador de alimentos. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


Crear alerta de empleo