Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-5 de 5 ofertas

Ordenado por: 

  • Maestros/as / Técnico de Educación Infantil para Alemania

    Global Working

    Girona

    Hace 28 horas (Actualizada)

    Entre 1 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 30.000-33.000€

    - Imprescindible haber finalizado los estudios de FP de Grado Superior en Educación Infantil o el Grado en Educación Infantil. - Nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea. - Será necesario presentar los documentos originales relacionados con tu formación académica durante el proceso de selección. - Se necesitará conseguir el B1 TELC durante la formación. - Las candidaturas con nivel B1 de alemán o superior no necesitarán realizar el Programa de Formación. - Valorable la experiencia previa en el área de educación infantil.

  • Profesor/a de noruego online

    Global Working

    Girona

    Hace 4 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    - Nivel nativo de noruego o nivel alto demostrable. - Imprescindible alto nivel de español. - No es necesaria experiencia previa como Profesor/a de noruego, te enseñaremos todo lo que necesitas para desarrollare y formar parte de nuestro equipo. - Persona flexible, interesada en la enseñanza de idiomas y con ganas de aportar lo mejor de sí misma para ayudar a los demás a aprender un nuevo idioma. - Conocimientos de herramientas informáticas aplicadas a la Educación. - Valorable experiencia previa enseñando a alumnos desde nivel inicial hasta conseguir un nivel B1. - Valorable experiencia como Profesor/a de noruego realizando formaciones intensivas. - Disponibilidad de impartir clases durante la mañana y la tarde (online y/o presencial).

  • Profesor/a de Alemán.

    Global Working

    Girona Teletrabajo parcial

    Hace 4 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    · Mínimo C1 de alemán, deseable nivel nativo o bilingüe. · Mínimo 2 años de experiencia en la enseñanza del alemán desde niveles iniciales. · Imprescindible pasión por la enseñanza. . Valorable formación relacionada con la educación.

  • Preparador/a EBAU

    Educación

    Girona

    Hace más de 100 días (Actualizada)

    Entre 4 y 15 años de experiencia

    Titulación Universitaria (Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería, Ingeniería Técnica, Arquitectura, Arquitectura Técnica, o título de grado). Experiencia docente.

  • Profesor/a particular online

    Educación

    Girona

    Hace más de 100 días

    Al menos 2 años de experiencia

    Experiencia impartiendo clases.


Crear alerta de empleo