Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-9 de 9 ofertas

Ordenado por: 

  • Acompañantes de transporte escolar zona pioz 08413/908

    ADECCO

    Guadalajara

    Hace 36 horas ¡Nueva!

    No se requiere experiencia, contrato de duración determinada

    Se requiere Educación Secundaria Obligatoria; Experiencia no requerida. Trabajarás como acompañante de transporte escolar, realizando la atención y control del alumnado usuario del transporte desde el momento en el que sube al vehículo , hasta su entrada en el recinto escolar y posterior recogida. La salida de las rutas será desde diferentes localidades de la zona como Valcastillo, Alarilla, Los Molinos- etc y los centros de destino estarán en su mayoría en Pioz. Para esta posición, será necesario que estés en posesión del certificado de no constar en el Registro central de delincuentes sexuales, según la legislación vigente y que tengas flexibilidad horaria ya que desde la llegada al centro de los alumnos por la mañana hasta la salida de los mismos, estarás en la localidad de destino . Será valorable que tengas experiencia en el sector educativo, y que tengas disponibilidad para trabajar en dos tramos horarios (entrada y salida de los alumnos de los centros escolares). También, resultará valorable que tengas carnet de conducir y vehículo propio, para que puedas desplazarte hasta la primera parada de la ruta de transporte escolar.

  • Acompañantes de transporte escolar zona budia 96445/66

    ADECCO

    Guadalajara

    Hace 36 horas ¡Nueva!

    No se requiere experiencia, contrato de duración determinada

    Se requiere Educación Secundaria Obligatoria; Experiencia no requerida. Trabajarás como acompañante de transporte escolar, realizando la atención y control del alumnado usuario del transporte desde el momento en el que sube al vehículo , hasta su entrada en el recinto escolar y posterior recogida. La salida de las rutas será desde diferentes localidades de la zona como Yelamos de Arriba, Irueste, Yelamos de Abajo- etc y los centros de destino estarán en su mayoría en Budia. Para esta posición, será necesario que estés en posesión del certificado de no constar en el Registro central de delincuentes sexuales, según la legislación vigente y que tengas flexibilidad horaria ya que desde la llegada al centro de los alumnos por la mañana hasta la salida de los mismos, estarás en la localidad de destino . Será valorable que tengas experiencia en el sector educativo, y que tengas disponibilidad para trabajar en dos tramos horarios (entrada y salida de los alumnos de los centros escolares). También, resultará valorable que tengas carnet de conducir y vehículo propio, para que puedas desplazarte hasta la primera parada de la ruta de transporte escolar.

  • Acompañantes de transporte escolar zona cifuentes 96445/65

    ADECCO

    Guadalajara

    Hace 36 horas ¡Nueva!

    No se requiere experiencia, contrato de duración determinada

    Se requiere Educación Secundaria Obligatoria; Experiencia no requerida. Trabajarás como acompañante de transporte escolar, realizando la atención y control del alumnado usuario del transporte desde el momento en el que sube al vehículo , hasta su entrada en el recinto escolar y posterior recogida. La salida de las rutas será desde diferentes localidades de la zona como Gárgoles de Abajo y los centros de destino estarán en su mayoría en Cifuentes. Para esta posición, será necesario que estés en posesión del certificado de no constar en el Registro central de delincuentes sexuales, según la legislación vigente y que tengas flexibilidad horaria ya que desde la llegada al centro de los alumnos por la mañana hasta la salida de los mismos, estarás en la localidad de destino . Será valorable que tengas experiencia en el sector educativo, y que tengas disponibilidad para trabajar en dos tramos horarios (entrada y salida de los alumnos de los centros escolares). También, resultará valorable que tengas carnet de conducir y vehículo propio, para que puedas desplazarte hasta la primera parada de la ruta de transporte escolar.

  • Acompañantes de transporte escolar zona brihuega 96445/64

    ADECCO

    Guadalajara

    Hace 37 horas ¡Nueva!

    No se requiere experiencia, contrato de duración determinada

    Se requiere Educación Secundaria Obligatoria; Experiencia no requerida. Trabajarás como acompañante de transporte escolar, realizando la atención y control del alumnado usuario del transporte desde el momento en el que sube al vehículo , hasta su entrada en el recinto escolar y posterior recogida. La salida de las rutas será desde diferentes localidades como Balconete y Caspueñas. - .etc y los centros de destino estará en su mayoría en Brihuega. Para esta posición, será necesario que estés en posesión del certificado de no constar en el Registro central de delincuentes sexuales, según la legislación vigente y que tengas flexibilidad horaria ya que desde la llegada al centro de los alumnos por la mañana hasta la salida de los mismos, estarás en la localidad de destino . Será valorable que tengas experiencia en el sector educativo, y que tengas disponibilidad para trabajar en dos tramos horarios (entrada y salida de los alumnos de los centros escolares). También, resultará valorable que tengas carnet de conducir y vehículo propio, para que puedas desplazarte hasta la primera parada de la ruta de transporte escolar.

  • Acompañantes de transporte escolar sigüenza-jadraque-guadalajara 96445/63

    ADECCO

    Guadalajara

    Hace 4 días

    No se requiere experiencia, contrato de duración determinada

    Se requiere Educación Secundaria Obligatoria; Experiencia no requerida. Trabajarás como acompañante de transporte escolar, realizando la atención y control del alumnado usuario del transporte desde el momento en el que sube al vehículo , hasta su entrada en el recinto escolar y posterior recogida. La salida de las rutas será desde Sigüenza los lunes y desde Jadraque el resto de la semana, estando el centro de destino en Guadalajara. La vuelta de la ruta desde Guadalajara será hasta Jadraque de lunes a jueves y los viernes hasta Sigüenza. Para esta posición, será necesario que estés en posesión del certificado de no constar en el Registro central de delincuentes sexuales, según la legislación vigente y que tengas flexibilidad horaria ya que desde la llegada al centro de los alumnos por la mañana hasta la salida de los mismos, estarás en la localidad de destino . Será valorable que tengas experiencia en el sector educativo, y que tengas disponibilidad para trabajar en dos tramos horarios (entrada y salida de los alumnos de los centros escolares). También, resultará valorable que tengas carnet de conducir y vehículo propio, para que puedas desplazarte hasta la parada de inicio de la ruta.


  • Profesor de Inglés B2-C1

    Yowork

    Guadalajara

    Hace 21 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada parcial, contrato de duración determinada, salario 2.000-4.000€

    No se requiere experiencia previa aunque se valorará, pero sí es necesario tener alguna titulación relacionada con el mundo de la enseñanza o el inglés: Filología, Maestro, Titulaciones de Cambridge...

  • Monitores de Tiempo libre

    Animaciones Dálmatas

    Guadalajara

    Hace 21 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa

    No importa la experiencia Máxima responsabilidad y capacidad de aprendizaje Empatía y simpatía para trabajar con niños

  • Profesor/a de Sueco

    Global Working

    Guadalajara

    Hace 21 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, contrato de duración determinada

    - Nivel nativo de sueco. - Imprescindible alto nivel de español. - Experiencia previa como Profesor/a de Sueco realizando cursos intensivos. - Conocimientos de herramientas informáticas aplicadas a la Educación. - Deseable experiencia previa enseñando a alumnos desde nivel inicial hasta conseguir un nivel B1. - Valorable disponer de recursos educativos elaborados previamente para utilizar en clases. - Experiencia dando clases a grupos numerosos. - Disponibilidad de impartir clases durante la mañana y la tarde. - Residencia en Alicante o posibilidad de residir en Alicante para impartir clases.

  • Profesor/a de Noruego para Alicante

    Global Working

    Guadalajara

    Hace 97 días

    No se requiere experiencia

    - Nivel nativo de noruego. - Imprescindible alto nivel de español. - Experiencia previa como Profesor/a de Noruego realizando cursos intensivos. - Conocimientos de herramientas informáticas aplicadas a la Educación. - Deseable experiencia previa enseñando a alumnos desde nivel inicial hasta conseguir un nivel B1. - Valorable disponer de recursos educativos elaborados previamente para utilizar en clases. - Experiencia dando clases a grupos numerosos. - Disponibilidad de impartir clases durante la mañana y la tarde. - Residencia en Alicante o posibilidad de residir en Alicante para impartir clases.