Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-7 de 7 ofertas

Ordenado por: 

  • Operario/a nueva línea de producción cabanillas del campo 76fb7344

    Adecco

    Guadalajara

    Hace 7 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato indefinido, salario 27.000€

    Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia Nos gustaría contar contigo para este nuevo proyecto, pero para ello debes aportar: - Grado Medio o Superior de Mecánica, o similar -Conocimientos técnicos de litografía o imprimación en envases metálicos. - Experiencia sector de artes gráfica, imprimación -Conocimientos en el manejo de productos químicos. - Muy preocupado/a por la atención al detalle que el producto llegue perfecto al cliente - Informática nivel usuario, inglés básico Además de muchas ganas de trabajar y afrontar un nuevo reto profesional!!

  • Responsable de mantenimiento de almacén de acero y siderúrgicos

    Terk sistemas y gestión, SL

    Marchamalo - Guadalajara

    Hace 6 días (Actualizada)

    Entre 3 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada, salario 14.000-18.000€

    Imprescindible conocimientos demostrables: - mecatrónica industrial - mantenimiento de cadenas de montaje - mantenimiento de granalladora - mantenimiento y arreglo de puentes grúa Se valorará: -Conocimiento en el mantenimiento de equipos robotizados -Habilidades para el análisis y resolución de incidencias -Experiencia como responsable de mantenimiento

  • Instalador/a eléctrico obra

    GRUPO CRIT

    Guadalajara

    Hace 9 días

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Experiencia como instalador/a eléctrico - Conocimientos en programación. - Disponibilidad para desplazarse fuera del centro de trabajo cuando haya que realilzar trabajos a pie de obra.

  • Técnico/a de mantenimiento

    GRUPO CRIT

    Guadalajara

    Hace 26 días

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Imprescindible Carnet Operador Caldera Industrial. - Carnet frigorista /climatización. - Experiencia en mantenimiento en el sector alimentario. -Saber controlar maquinas y procesos para el correcto funcionamiento de la fabrica -Lectura de contadores y control de consumo de fabrica -Experiencia en comprobación del producto de tratamiento de aguas - Módulo de Grado Superior en Mantenimiento Industrial -Verificación de equipos auxiliares

  • Técnico de catenaria 100 %, m/f/d

    Sersa Technik AG

    Guadalajara

    Hace 7 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    Lo ideal sería un aprendizaje completo en una profesión de técnica eléctrica. - De preferencia ya has trabajado en el sector ferroviario. - Una porción de coraje: Trabajamos fuera y a menudo en alturas elevadas. - Buen conocimiento del alemán y además eres confiable y responsable. - El permiso de conducir: no siempre te quedas en casa.


  • Técnicos Mantenimiento Eólico con GWO vigente (Zona Campisábalos)

    Altertec Renovables

    Campisabalos - Guadalajara

    Hace 7 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa

    Estar en posesión de la acreditación GWO. Experiencia en el sector o en trabajos de mantenimiento electromecánico en otros sectores. Formación en FP o Ciclo medio/superior en mantenimiento, electricidad, energías renovables, electromecánica o similar. Carnet de conducir Residencia en la zona o en disposición de cambiar la residencia allí. Muy valorable: Formación de Elevadores, Riesgo Eléctrico y PRL. Conocimiento de Técnología Siemens Gamesa.

  • Operario/a con Discapacidad para Guadalajara

    ILUNION

    Guadalajara

    Hace 7 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%. o una incapacidad permanente total. -Disponibilidad inmediata - Saber planchar - Saber coser a máquina para pequeños arreglos. - Vivir cerca de la zona. - Poder estar de pie toda la jornada laboral. - Movilidad fluida bimanual ( de las dos manos). - Autonomia.