Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Responsable Financiero/a y RRHH

    GOI Recursos Humanos

    Guipúzcoa

    Hace 7 horas (Actualizada)

    Entre 5 y 8 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 50.000€

    Pensamos en una persona con Formación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas o Económicas, que aporte una experiencia mínima de 5 años en funciones similares.

  • Adjunto a Gerente de Asesoría

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Guipúzcoa

    Hace 7 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 5 años de experiencia

    Pensamos en un asesor con experiencia que venga desarrollando en la actualidad estas funciones y quiera progresar pasando a formar parte de un grupo de servicios profesionales en expansión, con posibilidades reales de promoción a Gerente a corto/medio plazo e incorporación como socio de la firma en un futuro . Para ello, deberás contar con formación en Grado/Diplomatura/Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas con m más de cinco años de experiencia en Asesoramiento a PYMES y particulares, preferentemente en el ámbito fiscal, siendo una p persona dinámica, con interés por las nuevas tecnologías y el asesoramiento a start-up y emprendedores. Imprescindible carnet de Conducir y Coche Propio.

  • Administrativo de Planificación de Proyectos – Donosti

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

    Hace 7 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 25.000-30.000€

    Pensamos en una persona con experiencia previa en gestión de proyectos. Se valorarán conocimientos de diseño, especialmente interpretación de planos. Será imprescindible conocimientos del paquete office y ERP. Inglés mínimo nivel B2.

  • Responsable de implantación de ERP

    OTEIC CONSULTING GROUP, S.A.

    Guipúzcoa

    Hace 7 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia

    -Formación: Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Informática, Grado Superior en Administración y Finanzas, Grado Superior en Informática de Gestión o equivalente. -Experiencia mínima de 3 años en implantación de ERP de Contabilidad y Gestión. -Se valorarán los conocimientos de gestión, administración y dirección de empresas, consultoria de Business Inteligence, ... -Se valorará el conocimiento de Euskera.