Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-7 de 7 ofertas

Ordenado por: 

  • Ingeniero Delineante mecánico-eléctrico

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Zestoa-Cestona - Guipúzcoa

    Hace 25 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 28.000-32.000€

    Para ello pensamos en una persona con formación mínima en Ingeniería Mecánica o similar y con experiencia de al menos 2 años en diseño con programa Solidworks o similar. Será necesario contar con conocimientos de electricidad, neumática e hidráulica y ePlan. Buen nivel de inglés.

  • Ingeniero/a Diseño Mecánico

    Guipúzcoa

    Hace más de 100 días

    Entre 5 y 7 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Contarás con formación en ingeniería Técnica, Delineación, y experiencia en puestos similares de más de 5 años. Sabrás trabajar con CAD, Solid Edge y Autocad y tu nivel de inglés será de B2.

  • Delineante mecánico-eléctrico Solidworks

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Zarautz - Guipúzcoa

    Hace 25 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 24.000-30.000€

    Para ello pensamos en una persona con formación mínima en Grado Superior en Fabricación Mecánica, Mecatrónica, Robótica o similar y con experiencia de al menos 2 años en diseño 3D con Solidworks. Será necesario contar con conocimientos de electricidad, neumática e hidráulica y ePlan. Buen nivel de inglés.

  • Proyectista mecánico senior

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Guipúzcoa

    Hace 25 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Buscamos un/a profesional con formación en Ingeniería Mecánica, y amplia experiencia en diseño/desarrollo de proyectos llave en mano, a través del manejo de herramientas de diseño 3D (Catia principalmente). Así mismo, se valorará aportar un buen nivel de inglés. Si eres una persona creativa, a la que le gusta trabajar en equipo aportando nuevas ideas innovadoras, ¡éste es tu momento! ¡queremos contar contigo!

  • Delineante Industrial

    Solido Grupo industrial de ingeniería y fabricación de equipos

    Guipúzcoa

    Hace 25 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia

    Buscamos una persona con formación Técnica (Ingeniería mecánica, Ingeniería en diseño industrial, Ingeniería electrónica y automática o Grado superior en diseño en fabricación mecánica), con experiencia mínima de 1 año trabajando con Solidworks, AutoCAD y Solid Edge. Se valoraran los conocimientos de hidráulica. Se requiere conocimiento de Ingles.


  • Ingeniero/a Diseño HW Embebido

    SPRING PROFESSIONAL

    Guipúzcoa

    Hace 25 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 6 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Formación Universitaria Superior en Ingeniería de Telecomunicaciones y/o afines. - Conocimientos sobre interfaces y herramientas de simulación electrónica. - Experiencia de al menos 3 años en puestos similares. - Nivel alto de inglés. - Capacidad de trabajo en equipo.

  • Proyectista Electrónico/a (Gipuzkoa)

    Importante empresa

    Guipúzcoa

    Hace más de 100 días (Actualizada)

    Entre 2 y 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Ingeniería en Electrónica. - Amplia experiencia de, al menos, 3 años en automatización. - Experiencia en programación de dispositivos en todas las categorías, siendo necesaria la programación en aplicaciones motion control, ejes electrónicos, levas electrónicas,... - Conocimiento de C y Visual Basic como lenguajes de programación. - Experiencia y conocimientos en protocolos de comunicación (CAN, Ethercat, Profibus, Ethernet). - Experiencia en el área industrial, enfocada en la automatización y bienes de equipo. - Nivel de inglés medio-alto (B2-FCE), siendo valorable el conocimiento del euskera. - Persona con una gran orientación al cliente, enfocada a resultados, proactiva, habilidad comunicativa y gestión con cliente. - Disponibilidad para viajar, al menos, una vez al mes.